Pagos

Lucas287
Level 1
Mexico City, Mexico

Pagos

No me acreditaron un pago de octubre y no entiendo porqué, me gustaría saber la razón y tener un mail de alguien de Airbnb.

Alguien me puede ayudar?!

4 Respuestas 4
Daniela186
Level 10
Valparaíso, Chile

Hola @Lucas287 lo primero que debes hacer es ir al historial de transacciones y en pagos completados revisar si airbnb te envio el pago de octubre de la reserva, si es asi en el desglose sale el metodo de pago al cual se te envio, sino debes ir a ayuda y visitar centro de ayuda y comunicarte directo con airbnb.

 

Saludos

Daniela

Hola, quisiera saber si el pago es por Paypal, cómo es la forma de recibirlo? A donde se reclama?

 

@Claudia1285 la forma de pago es la que tu elegiste, si fue por paypal debes ver en preferencias de pago si tu opcion fue aceptada.

 

Saludos

Daniela

Yuni-and-Erick0
Level 10
Havana, Cuba

Hola @Lucas287 !

 

Te sugiero que averigues si Airbnb hizo la transferencia y llegó a tu tarjeta. Si no fuera así, puedes pedir un papel al banco o a la entidad financiera que justifique la situación para mostrar al Airbnb. Puedes contactar con ellos mediante el teléfono +52 55 41 70 43 33 . En el link que te comparto a continuación se muestra detalladamente las diferentes vías para contactar con Airbnb. Mucha suerte y espero que tu situación se resuelva lo antes posible. En mi caso, ahora tengo atraso de unos pocos días con el pago y también a una amiga mía le ocurrió lo mismo. Ella los contactó y el problema se resolvió.

 

https://community.withairbnb.com/t5/Consejos-y-tutoriales/GU%C3%8DA-PARA-CONTACTAR-CON-AIRBNB-v2-Sep...

 

Saludos desde La Habana

Yuni

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia