Pausar un anuncio

¡Resuelto!
Carolina133
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Pausar un anuncio

buen dìa! necesito pausar mi anuncio por un tiempo. èsto es posible? Muchas gracias!

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Carolina133: Por supuesto. Abres tu plataforma, vas a "anfitrión" - "calendario" y abajo a la izquierada encuentras un recuadro que dice "publicado". Lo puedes cambiar a "En Pausa" O "Sin publicar".

Si lo cambias e "en pausa" todavía lo pueden ver unos huéspedes que ya tienen reseva contigo, si l cambias a "sin publicar" desaparece de la vista totalemnet pero se queda en tu plataforma.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

19 Respuestas 19

Quisiera saber si al pausar mi anuncio por falta de servicio de gas en el edificio y hasta que terminen de realizar las obras para restablecerlo, puedo llegar a perder mi categoría de superhost.

 

Buenos dias puse un anuncio en pausa y ahora no me permite publicarlo de nuevo, me sale un aviso que dice que he alcanzado mi cuota de acceso no se que hacer ni como comunicarme con airbnb estoy en colombia gracias

@Michael477 no tendré disponible por 3 meses mi alojamiento por cuestiones familiares, que me conviene más? bloquear las fechas o pausar mi anuncio, no quisiera tener consecuencias o que sean las menores si es así. 

Sugiero que lo pauses, @Mildred40 . Si no lo haces, sino lo bloqueas, sigue visible y un huésped puede verlo y buscar una fecha libre.... sin éxito. Mala Karma 😉

Saludos
Michael

@Michael477 tendré alguna consecuencia en la plataforma? Alguna penalización o algo parecido? Disculpa está nueva pregunta.

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia