Pausar un anuncio

¡Resuelto!
Carolina133
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Pausar un anuncio

buen dìa! necesito pausar mi anuncio por un tiempo. èsto es posible? Muchas gracias!

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Carolina133: Por supuesto. Abres tu plataforma, vas a "anfitrión" - "calendario" y abajo a la izquierada encuentras un recuadro que dice "publicado". Lo puedes cambiar a "En Pausa" O "Sin publicar".

Si lo cambias e "en pausa" todavía lo pueden ver unos huéspedes que ya tienen reseva contigo, si l cambias a "sin publicar" desaparece de la vista totalemnet pero se queda en tu plataforma.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

19 Respuestas 19
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Carolina133: Por supuesto. Abres tu plataforma, vas a "anfitrión" - "calendario" y abajo a la izquierada encuentras un recuadro que dice "publicado". Lo puedes cambiar a "En Pausa" O "Sin publicar".

Si lo cambias e "en pausa" todavía lo pueden ver unos huéspedes que ya tienen reseva contigo, si l cambias a "sin publicar" desaparece de la vista totalemnet pero se queda en tu plataforma.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Hola, necesito lo mismo, pausar un anuncio por un tiempo pero ya no aparece esa opcion que mencionan. no sale ningun boton en el calendario para pausarlo. Y no lo enuentro en ninguna otra parte tampoco.

Hola @Cecilia365

 

Puedes bloquear todas las fechas de aquí a un año, o al tiempo que necesites pausar.

 

Saludos!

 

hola @Michael477 no me figura esa opcion, hay otra manera de pausar el aviso?

Santiago7
Level 1
Madrid, Spain

Hola tuve un héspeded en mi piso el tio era désordonado y muy guaro me rompio la lampara de saloon el cuega papel hyginico y me lo oculto el baño estaba siempre guaro y encima cancelo su intancia , yo ise un reclamacion a airbnb ,y no me pareze justo que le dieran la razon cuando yo puse el primero la queja ,colgaba la ropa de la lavadora en la habitacion toda moja do y le dije que abia en la terraza cuerdas para colgar y el me dijo que era muy désordénado , que pasa con airbnb da la razon a los héspededes si es mi piso lo tengo siempre como un pincel muy limpio nunca tuve una queja pero ese tio dijo que el no rmpio nada ,bueno airbnb tiene que cambiar su politica por que nosotros abrimos nuesteras casas y tienen que respetar las normas ,bueno no me pareze pero nada que le den la razon a ese héspede y yo perdi un mes por su culpa ,los cuento mi historia muy désagradable  los mando un saludo

Hola @Santiago7:

Lo importante es evidenciar. Yo tomo fotos (con fecha indicada) de todo ANTES de que llegue el huésped. Cualquier daño hay que avisar a tiempo con evidencias (fotos!, testigos)

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Si. AIRBN siemore da la razon al cliente y ahora estan hasta desconectado los anuncios. Espero que todos los anfitrones nos quejemos y que hagan algo a esto que es abusivo.

Esta es mi reclamcioj que acabo de enviar. y me lo sugirio una persona de atencion de airbnb.

Quiero dejar constancia de mi queja y una posible solucion a las evaluciones de los clientes.
Soy anfitriona desde los comienzos de airbnb en españa- Tengo mucha expereincia en la politica de airbnb, y he vivido en USa y se las politicas sobre " el cliente siempre tiene la razom".
Entiendo por estas politicas que ABB quiera solo tener anfitriones 5 estrellas- y asi ser una plataforma de casas 5 estrellas- con loq ue motiva a los anfitriones a mejorar sus casas , tambien y que este dando todo el apoyo a los huespedes y crean 100% las evaluaciones de los huepedes.
Lo que no entiendoo es que apoyen estas evalucaones hasta el punto de que los pisos los cancelen sin contemplar la postura del anfitrion o de enviar a un perito a conocer de cerca el caso.
Es muy facil tomarse a la ligera las opiniones y los problemas de los anfitriones al descocnectar los pisos sin cotejar si el cliente esta teniendo la razon o si solo es una opionion subjetiva. Es facil porque a airbnb no le importa que un anfitrion pierda dinero, porque airbnb ha llegado un momneto que no le importa el porcentaje de esa desconexion, pq quiere tener pisos 5 estrellas.
Pero si los anfitriones enpiezan a verlo abusivo, y sin fundamenteo, empzaremos a utilizar otras plataformas, que ya hay y que saldrán.
No es serio creer a un par de cometarios y por ese motivo bajar 3.8 y que te desconecten.
Ni es serio que desconectado no pueda entrar a ver ni el calendario para atender a las reservas que tengo pendientes, y solo las pueda ver por los mensajes. Esto lo pongo por si no lo sabiais.
Y no es serio no tener un razonamiento mas que un par de "comentarios" sin comprobar para descoenctar un anuncio.
Yo se como son las decisiones para con los clientes de airbnb, anque pocas he tenido en todos estos años.
YO he hecho el seguimiento y veo que nunca podre lllegar a 5 porque nnca es total por ejemplo la ubicacion, no estoy en el centro ni al borde del mar, y no puedo tener 5 estrellas.
Me imagino que los millones de pisos que tiene airbnb muchos otros tampoco.
Me mantengo con 4 y media o asi. entonces bajo enseguida si a a laguien se le ha ocurrido poner que tengo muebles viejos, porque no son de Ikea. Y no son pisos 5 estrellas.
TEndrian que poner otros baremos para poderse permitir poner en pausa un anuncio.
Ya etsoy pensando vender la casa, si asi hacemos todos porque los alquileres han subido a las nubes, airbn tendra que ir pensando en otrta politica no tan abusiva e incondicional con los huespedes.
- Una idea seria para el baremo de Fotos; que vinieran a ver la casa airbnb y tomen fotos, y actualicen las fotos tomadas por airbnb. Y se ponga la fecha. asi los clintes no podrian poner a la ligera , se lo pensarian mas, que el piso no corresponde con las fotos. Por ejemplo. Dar soluciones por parte de airbnb, gastarse dinerpo en peritos,,,para los conflictos por ejemplo, o estas evalucaciones, en vez de cesar porque ya tienen muchisimos pisos y no les imoporta la comision de unos dias de un piso que acaban de devaluar, sin ton ni son, los huespedes.
Igual podrian pensar un rato en esto.
Tripadvisor tamb est teneidno problemas con esto. Lo digo por si se mete todo en una espiral y luego ya no se cree nada. QUe ahi llegaremos.

Gracias por leerme.

buen dìa! necesito pausar mi anuncio por un tiempo. como debo hacerlo?

 lo solucioné, gracias

 

Como lo hiciste?
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Elena1044

gracias por participar en este foro, solo un consejo: 

si quieres que @Arriendo-Departamento0 vea tu publicación no olvides etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarle yo, verá tu mensaje.

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mirko2
Level 2
San Carlos de Bariloche, Argentina

Hola, comunidad! tengo una pregunta... cómo puedo activar un anuncio solo por un período de 5 meses solamente? es decir, solo quiero alquilar entre mayo y octubre 2019. Anteriormente lo hice, pero ahora no puedo encontrar esa función.

Bloquear las fechas manualmente no es buena opción, lo hice una vez y tuve una penalidad por cancelar una reservación que alguien hizo en una semana que quedó libre por error.

Agradecida a cualquier anfitrion que pueda ayudarme con esto.

 

Saludos cordiales!

Hola @Mirko2 : La AYUDA de la plataforma te da la respuesta. Puedes indicar el "alcance del calendario".

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia