Payoneer no se puede reactivar como metodo de pago

Luis102
Level 2
Cancún, Mexico

Payoneer no se puede reactivar como metodo de pago

 

Estoy tratando de registrar una metodo de pago (payoneer) y me redirige a la pagina de payoneer, una vez ahí me dice que "parece que ya existe una cuenta", efectivamente así es,  y me da la opcion de hacer login en ella, lo cual logro sin problema, no hay ninguna opcion para confirmar y regresar a la pagina de airbnb para que quede registrado el metodo de pago. Alguien me puede indicar que tengo que hacer para que en airbnb aparezca payoneer como método de pago?

 

Gracias

 

5 Respuestas 5
Juan11
Level 3
Monteverde, Costa Rica

Hola Luis, tengo el mismo problema, queria saber si lo resolviste?

 

Saludos,

 

Juan ***

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Dos cosas @Juan11

La primera es un consejo: asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino, @Luis102 podría no verlo y que no fueras contestado. Espero te sirva para futuras publicaciones.

 

Los segundo es que como verás he tenido que editar tu mensaje para quitar tu apellido, ya que en las Normas del foro especificamos que por vuestra propia seguridad es mejor no compartir este tipo de información para proteger vuestra privacidad. Espero no te moleste.

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Juan11 efectivamente después de mucho tener que explicar logré que finalmente me borraran el metodo de pago y lo volví a dar de alta, me tomó como 10 mails de ir y venir para poder explicarlo, lo que te recomiendo es que te comuniquen con el departamento de cuentas por pagar que es quien de inmediato me entendió y pudo arreglarlo.

 

Al parecer le pasa a mucha gente.  

Natalí6
Level 2
Entre Rios, Argentina

Hola @Luis2 ! Podrias ayudarme ?? No se como contactar al departamento de cuentas, pero tengo el mismo problema con payoneer. Desde payoneer me indican que la cuenta ya esta activa para recibir pagos pero en Airbnb no logro darla de alta como forma de cobro, me direcciona a la web de payoneer pero sin lograr nada. Ayuda !

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Natalí6, el post de Luis es de Abril del 2017, no creo que recibas respuesta.

 

Atención al cliente de Payoneer debe vincular la cuenta que tienes activa para que recibas los pagos de Airbnb, te dejo el link con más información:

 

https://www.airbnb.mx/help/article/482/c%C3%B3mo-puedo-recibir-mis-cobros-a-trav%C3%A9s-de-una-tarje...

 

Saludos!

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia