Permitir o no que un huésped ingrese invitados

Liliam1
Level 2
Quetzaltenango, Guatemala

Permitir o no que un huésped ingrese invitados

Hola a todos, les envío un cordial saludo desde Guatemala.  Quería consultar sobre el tema de los Invitados:  es requisito obligatorio que un anfitrión permita a un huésped recibir invitados?.  En una ocasión un huésped  sin avisar nada, llevó algunos invitados y no solo hicieron uso de la casa sino de la piscina y la situación fue un poco incómoda.

 

Acabo de abrir otro alojamiento y estoy redactando una guía en la que me gustaría dejar claro que no se permite recibir invitados, pero no se si esto va en contra de las normas de airbnb.

 

Gracias por compartir sus experiencias sobre este tema.

4 Respuestas 4
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Liliam1, No infringes ninguna política de Airbnb al no permitir visitas..."Tu casa, tus reglas", especialmente con un alojamiento con alberca, terminan muchos disfrutando las instalaciones y solo pagan algunos, se puede descontrolar y termina en reunión no autorizada o incluso fiesta con música y alcohol.

Ponlo muy claro en tus Normas de la Casa y en la descripción inicial, comenta siempre con tu huésped las restricciones Antes de aceptar una reserva y te ahorrarás muchos inconvenientes, la mayoría no leen y ni se enteran, para cuidar nuestros alojamientos y tener buenas experiencias la clave es la comunicación y selección de nuestros huéspedes, así como ellos nos eligen de acuerdo a sus necesidades.

Saludos!

Gloria

Liliam1
Level 2
Quetzaltenango, Guatemala

Gracias por tus comentarios Gloria.

Saludos cordiales.

@Liliam1 mucha suerte! : )

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Liliam1 Hola! Tal y como bien dice @Gloria342 debes ser tu quien deje claras las reglas de uso de tu alojamiento. No debes permitir, salvo meras visitas de cortesía, que tu huésped invite al alojamiemto a mas personas q las q hicieron la reserva. De lo contrario, pierdes el control del alojamiento, pierdes dinero por el sobrecoste y corres el riesgo de q conviertan tu alojamiento en un lugar para fiestas. 

Suerte!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia