Personal ID

Magda5
Level 1
Mexico City, Mexico

Personal ID

Hola a todos! Tengo una duda con el sistema de pago de AIRBNB. Yo lo tengo ligado a mi cuenta de PayPal y quiero cambiarlo para que el depósito llegue directamente en mi cuenta bancaria, pero al querer hacerlo me pide un dato, que no sé cuál es. Le llama "Personal ID" y es de 18 dígitos,  NI mi banco ni yo tenemos idea de que sea. Alguien puede ayudarme??? P.D. Soy de México.

6 Respuestas 6
Magda5
Level 1
Mexico City, Mexico

@Sergi podrías ayudarme????

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Magda5,

 

A la espera de que algún compañero anfitrión te pueda responder si tiene esta información te recomiendo que te pongas en contacto con con el servicio de atención al cliente de Airbnb, y les preguntes tu duda, para ello te paso este post que es muy útil.

Guía para contactar con Airbnb

 

También te pediría que si solucionas tu duda la compartas con nosotros, por favor, para que futuros compañeros anfitriones de México que tengan esta duda puedan encontrar la solución aquí. Muchas gracias.

 

Espero que esta guía te sea de ayuda.

 

Un saludo.

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

María25
Level 1
Playa del Carmen, Mexico

Hola yo también tengo la misma duda y no se cuál es mi ID personal, ya investigué en todos lados y nada...

 

 

Ayuda!

Karla27
Level 2
Mexico City, Mexico

Yo tengo el mismo problema, hay algún teléfono de Airbnb donde pueda uno comunicarse?

Hola a todos en esta comunidad.

 

al parecer el personal ID en mexico es el equivalente a la CURP.

 

 

Africa6
Level 1
Ecatepec, Mexico

hola soy de CDMX, este numero ID que te piden es tu CURP , lo meti y me dejo terminar el proceso correctamente 

suerte 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia