Poblemas al adicionar un idioma a mi anuncio

Poblemas al adicionar un idioma a mi anuncio

Hola amigos!

Estoy intentando adicionar un idioma nuevo a mi anuncio y sin importar cual escoja me pone el campo de Título y Descripcion en rojo y no me deja escibir nada, ¿saben porque me pasa esto y que puedo hacer para cambiarlo?

 

10 Respuestas 10
Jorge1369
Level 2
Madrid, Spain

Hola, me pasa lo mismo. A ver si algún miembro de la comunidad nos puede responder.

 

 

Carlos2822
Level 1
Madrid, Spain

Ídem

Elliott43
Level 2
Cambridge, MA

Lo mismo me pasó. Parece una falla de la plataforma.

Charly3
Level 2
La Floresta, Spain

Me sucede lo mismo. Hace unos días, cuando le daba "ok" a agregar idioma, se quedaba en blanco la página. Solicite ayuda a soporte a través del chat. Me atendieron muy amablemente. Ayer, despues de algunos días, y varios mensajes, sí que aparece el formulario del nuevo idioma pero con los dos primeros campos en rojo, sin posibilidad de escribir ni pegar texto. Lo malo es que dieron por cerrada la solicitud de ayuda, sin solucionar el problema. Ya abrí una nueva solicitud....

Charly3
Level 2
La Floresta, Spain

Airbnb Support 2.jpg

Lisa5013
Level 2
Berkeley, CA

Tengo el mismo problema. Espero que lo resuelven pronto!

Ops!.....aquí estamos con el mismo problema. También les lance la pregunta. Esperemos solución pronto!

Oh! Me ocurre lo mismo! A ver si alguien nos puede dar una solución

Elliott43
Level 2
Cambridge, MA

@Lourdes-and-Maibel0 , @Sheila467 , @Sara5188 , @Lisa5013, @Jorge1369 , @Carlos2822  y @Charly3 Mandé un mensaje al equipo de ayuda y me dijeron que es una falla con la plataforma, y que los programadores están trabajando para areglarla.

Charly3
Level 2
La Floresta, Spain

@Lourdes-and-Maibel0 , @Sheila467 , @Sara5188 , @Lisa5013@Jorge1369 , @Carlos2822  y @Elliott43 

parece solucionado. ahora mismo ya se puede escribir el los 2 primeros campos... a ver

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia