Poca informacion sobre cobros

Sebastian20
Level 1
Mar del Plata, Argentina

Poca informacion sobre cobros

Estimados, el dia 25 de marzo supuestamente hicieron una transferencia a mi cuenta bancaria, cosa que no veo reflejada hoy, espere espere y sigo esperando, el servicio se torna poco confiable mas teniendo en cuenta que mis anfitriones ya se fueron.

Me contacte con mi banco y ellos dicen que no tienen nada acreditado ni por acreditarse.

La "Ayuda" del sitio es muy pobre, no dan un numero de contacto o mesa de ayuda, solo indican que pongan el problema en "un foro" que clase de chiste es este?

Hasta el momento el sitio estaba perfecto, se que este problema puede deberse a temas bancarios, pero no puede ser que el sitio no diga nada ni brinde algun dato. Por ejemplo el nro de tranferencia con el que YO podria ir al banco a pedirle mas datos.

Encima el foro tiene "boards" que tienen el mismo nombre que el tema principal, osea un desastre el que hizo esto lo hizo para confundir a la gente cuando posteara sus problemas?? Donde esta el tema "ayuda con el cobro"?? 

Espero que al menos esto lo lea alguien y piense 2 veces antes de poner como metodo de cobro Transferencia Bancaria

Saludos

4 Respuestas 4
JuanJosé0
Level 1
Guadarrama, Spain

A MI ME PASA LO MISMO Y NO SE COMO AÑADIR MI NUMERO DE CUENTA BANCARIA

Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Sebastian20, personalmente recomiendo por el momento utilizar como medio de pago PayPal o la tarjeta Payoneer. Hay muchos comentarios respecto de la poca confiabilidad de las transferencias bancarias hacia Argentina.

Saludos cordiales.

Ricardo.

@Andrea-and-Ricardo0 ya pudieron solucionar el problema, cambie a otra cuenta bancaria y todo bien. Esa tarjeta que mencionas es para Argentina tambien? Donde se pide?

Hola @Sebastian20, si, la tarjeta Payoneer opera con cualquier cajero de la red Banelco.

La podés solicitar en el sitio oficial de Payoneer.

Saludos.

Ricardo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia