Pocas Reservas

Luz-Marina4
Level 2
Alicante, Spain

Pocas Reservas

Hola tengo casi dos meses sin reservas 
Como hago para incrementar mis reservas??

O todos los anfitriones estamos así 

Gracias 

2 Respuestas 2
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Luz-Marina4 Hola! Me temo q asi estamos casi todos...yo no tengo reservas de cara a las proximas semanas y meses y tampoco las espero. Me temo q será asi hasta bien entrado el 2021. Te cabe la posibilidad de "afiliarte" al llamado turismo d proximidad o doméstico. El d los fines d semanas a precios irrisorios y con el miedo en el cuerpo a q t dejen el alojamiento como un Cristo y se metan el doble o triple d los huéspedes originarios. Yo a ese formato no me apunto desde luego. Ya llegarán tiempos mejores. Suerte!

Miguel2
Level 7
Palma, Spain

Hola @Luz0 ,

 

Como a @Amelia71 , me pasa lo mismo que a ti. Han bajado mucho las reservas.

 

En Mallorca hemos cerrado un mes antes de lo normal porque sólo teníamos cancelaciones y peticiones de locales que quieren estar la noche del sábado pero entrar a las 10 am y salir a las 8pm, 6 personas. ... No nos compensa.


Uno de los anfitriones a los que ayudo tiene una casa muy bonita en la Costa de Almería tiene Septiembre casi al 80% pero ninguna otra reserva a partir de Octubre. Lo mismo otros de Cataluña.

 

Quizás no es el foro apropiado, pero otros canales de venta están funcionando un poco mejor este año (no mucho más).  Mi recomendación es que te anuncies en por lo menos dos o tres canales (los importantes) para ampliar tus posibilidades de conseguir alguna buena reserva.

 

Lo que está claro es que este año el objetivo debe ser no perder dinero. Esperemos que se arregle de cara a la Semana Santa de 2021.

 

Puedes probar de hacer buenos descuentos para estancias largas (28 días) a través de Airbnb para los trabajadores en remoto que quieren salir de las grandes ciudades (ayer leí que en Benidorm lo estaban potenciando).

 

Pero no te preocupes, en general estamos todos un poco igual.

 

He escrito algunos artículos sobre este tema, te paso algunos por si te sirve de ayuda.

 

[Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad]

[Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad]

[Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad]

 

 

Ánimo que vendrán tiempos mejores!

 

 

 

Miguel G.
Sync Rentals

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia