Pocos mensajes y reservas

Andrea5133
Level 1
Neptunia, Uruguay

Pocos mensajes y reservas

Hola cómo están? Tengo una casita que alquilo bastante en la playa de Uruguay pero estoy un poco preocupada porque no he tenido una pregunta ni reserva en casi 1 mes, además acá se viene la temporada alta, le hice ver a una amiga por si estaba funcionando mal algo y enseguida le salió mi publicación y me envió un mensaje que me llegó perfecto. Porque será que no tengo ni preguntas ni reservas, a alguien le está pasando? Gracias

3 Respuestas 3
Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Estimada @Andrea5133 . Te recomiemdo ver  el desempeño de tu espacio en la herramientas avanzadas .

 

Específicamente la parte de Conversión y Visitas. Esto te permitirá ver las visitas a 7, 30, 90, 180 días y tu histórico de visualizaciones.

 

También te permite ver las visitas a espacios similares al tuyo.

 

A partir de ello tomarás decisiones. 

 

Saludos desde Bolivia 

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Andrea5133;

1.  Estoy viendo ocupación en noviembre y enero. Tienes suerte (también en tu país hay COVID19 😉

2. Te sugiero mejorar tu anuncio: La descripción es extremamente austera: "A minutos del Aeropuerto" ..... qué es eso? Son 5 o 50 Minutos? En tansporte público, s pié o en burro? Hay restaurantes cerca? Transporte público? Tiendas? No indicas nada sobre el clima en tu area y a la vez no hay ni aire acondicionado ni calefacción.... probablemente no es necesario, pero aclaralo! Ponte en los zapatos de un huésped!

3. Quién se puede alojar y cómo: Aceptas hasta tres personas pero ofreces solo un sofa-cama de dos lugares??? 

 

Entre más complicada la situación, más deberías de esforzarte... por ejemplo ofrecer secadora de cabello, plancha... no cuesta mucho.

Saludos
Michael

Estimada @Andrea5133 coincido con lo del sofá  cama; que es algo que personalmente me desanimaría; sin embargo viendo tus 60 evaluaciones y un 4.96 parece que a tus huéspedes les es de menos.

 

Con las estadísticas verás en realidad cuantos vieron y cuantos se desanimaron o nó concretaron. Ahí debería surgir las preguntas e iniciativas para que no duden en arrendarlo.

 

Ya pasaste un mes sin arrendar y velo por el lado que sigues perdiendo probablemente por no invertir un poco. Aún tienes tiempo para llegar a la temporada alta y quizás con un precio superior a los 26 $US. Dale que se puede y se puede recuperar la inversión.

 

Saludos desde Bolivia 

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia