Política Contra la Discriminación de AIRBNB

Elizabeth429
Level 10
Madrid, Spain

Política Contra la Discriminación de AIRBNB

Estimados anfitriones de Aibnb,

 

Recientemente leí una conversación publicada aquí por uno de los anfitriones que me dejó sumamente triste. Y después de haberlo pensado bien, he decidido escribir sobre ello. Y escribo sobre este asunto porque me ha sorprendido la poca o nula reacción de los que habéis tenido la oportunidad de leer esta conversación a la cual hago referencia. En la conversación a la que me refiero, se discriminaba a un grupo de personas por su nacionalidad. No olvidemos que la discriminación no solo es ilegal, sino que además nos hace retroceder y no avanzar a un mundo mejor.  Los que apoyan la discriminación no solo son pobres de mente y corazón, también son unos ignorantes. 

No miremos hacia el otro lado, plantémosle cara a los que no respetan nuestra diversidad. Y para los que aún no lo han entendido, os hago llegar la sugerencia de Airbnb.

 

¿Qué ocurre si no acepto esta política? Quiero poder controlar quién viene a mi alojamiento.

Los principios de inclusión y respeto son muy importantes para nosotros y para nuestra comunidad, por lo que exigimos que todos los usuarios cumplan esta política. Si no lo haces, no podrás hospedar ni viajar usando Airbnb. Si es necesario, en este artículo del Centro de ayuda te indicamos cómo puedes cancelar tu cuenta.

 

 

Hagamos de Airbnb una bonita experiencia. Saludos!!!

2 Respuestas 2
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Bravo @Elizabeth429!

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Charito3
Level 2
Madrid, Spain

Totalmeente de acuerdo con tu comentario Elizabeth429 !!!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia