Política de cancelamento

¡Resuelto!
William282
Level 3
Bogotá, Colombia

Política de cancelamento

Buenas noches.

Quiero realizar una consulta a ustedes, yo alquilo mi casa con reserva inmediata y una familia alquilo mi casa para las festividades pero por error selañaron que solo era 1 huesped, pero en realidad son 8 cuando me escribieron un mensaje. El caso es que al modificarles la reserva con el numero real de huespedes ( 8 ) me dicen que no tienen dinero suficiente para cubrir al saldo pendiente que aparece al hacer la modificacion de la reserva, entonces ellos dicen van a cancelar la reserva y aqui viene el problema, yo tengo politica de cancelacion estricta... mi pregunta es, la pagina me hace valida la politica de cancelacion?

Gracias por su atencion.

William ***

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @William282

Lo importante es que el HUÉSPED cancele...no tú....fue error del huésped!
Efectivamente aplica tu política de cancelación!
Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Emiel1
Level 10
Leeuwarden, The Netherlands

Hi,

First: I suggest you post this on the Spanish language Community:

https://community.withairbnb.com/t5/Centro-de-la-Comunidad-SP/ct-p/centro-de-la-comunidad

Second: Your listing is not clear about the pricelevel regarding the amount of guests. Up to 4 guests it gives same price.

I would recommend to make current guest a special offer.

Best, Emiel

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @William282, ¡Bienvenido al Centro de la Comunidad! Soy Sergi y me encargo de dinamizar este foro de Airbnb.

 

Como te ha comentado @Emiel1, era mejor publicar este mensaje aquí, en el El Centro de la Comunidad de habla hispana, ya que tendrá más visibilidad y más opciones de ser replicado, razón por la que hemos movido a este foro. 

Por otra parte verás que he editado tu publicación y he quitado tu apellido ya que atenta contra las Normas del foro. En ellas estipulamos que por vuestra propia seguridad mejor no compartir esta información ya que os expone innecesariamente. Espero no te moleste pero lo hago por salvaguardar tu privacidad.

Un saludo.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @William282

Lo importante es que el HUÉSPED cancele...no tú....fue error del huésped!
Efectivamente aplica tu política de cancelación!
Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia