Por error elimine un anuncio como lo recupero?

Edisson3
Level 1
Bogotá, Colombia

Por error elimine un anuncio como lo recupero?

Por error elimine un anuncio, como hago para recuperarlo junto con mi progreso ?

6 Respuestas 6
Ramon1
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @Edisson3,

 

Creo que hasta la fecha no hay una opción para recuperar anuncios eliminados permanentemente; no hay una papelera de reciclaje. Por ese motivo Airbnb te da la opción de desactivar el anuncio si quieres que no aparezca.

 

Creo que lo único que puedes hacer es ponerte en contacto con el centro de atención de Airbnb y comentarles la situación.

 

Suerte, y si puedes recuperarlo recuerda volver y compartir la solución.

Edisson3
Level 1
Bogotá, Colombia

Me comuniqué telefónicamente con el personal de Airbnb y me pudieron restablecer de nuevo el anuncio, son muy amables y serviciales.

Eso es genial @Edisson3,

 

Ahora ya sabemos una respuesta más para ayudar a otros anfitriones a los que les haya ocurrido lo mismo.

Dalila51
Level 2
Altea, Spain

Buenas tardes,

Tengo el mismo problema. Eliminé mi anuncio por error y no sé qué hacer para recuperarlo. Llamé esta tarde pero e dejaron esperando mucho rato hasta que colgué. Espero que alguien se pondra en contacto conmigo no quiero perder mis evaluaciones. Gracias 

Raúl-Vinicio0
Level 2
Santo Domingo Province, Dominican Republic

Hola, buenas tardes, alguien me puede suministrar los números de contactos, porque me paso lo mismo, lo elimine por error. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Raúl-Vinicio0, bienvenido al Centro de la Comunidad, te dejo este enlace al Centro de ayuda para contactar con el servicio de atención al cliente: 

https://es.airbnb.com/help/contact-us/topic?_set_bev_on_new_domain=1540455283_Ki/mnBZm3kbAnEbJ

Espero te ayude. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia