Por qué no aparecen anuncios con "Reserva inmediata"

Jesus170
Level 2
Reus, Spain

Por qué no aparecen anuncios con "Reserva inmediata"

Información útil :

 

Probad a buscar vuestro anuncio, a veces no aparecen.

Comprobad si ya no salís en las búsquedas cuando nos buscan clicando "Reserva inmediata".

 

Ese filtro falla, simplemente el sistema en vez de filtrar,  a algunos anfitriones nos excluye.

 

La mayoría de las reservas en Airbnb se hacen inmediatas (exactamente el 60%), es un tema importante.

 

Atención al cliente es desesperante, el servicio de ayuda no ayuda, sólo dan respuestas evasivas, dicen que sí les aparecen los anuncios y en realidad no aparecen.  Cuando insisto mucho al final me dan la razón, pero entonces me dicen que hay que publicar más reviews para que aparezacan de nuevo en las búsquedas, y dejar pasar tiempo. Vaya argumentos que sólo eluden la solución.

 

¡No es justo!

Por favor, que alguien de Airbnb tome interés.

 

¿A alguien más le pasa ésto?

4 Respuestas 4
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Jesus170. En mi caso he probado a buscar un hueco que tengo disponible en semana santa, metiendo y sin meter el filtro de reserva inmediata; y en ambos casos salgo correctamente. No parece que el fallo afecte a todos los casos. Espero que solucionen el error en tu listado lo antes posible. Un saludo.

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Jesus170: A mi me parece funcionar ese filtro en tus anuncios, al buscar alojamientos en fechas que tienes disponible!

Saludos
Michael
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Jesus170 efectivamente el primero de tus anuncios aparece sin reserva automatica:checa bien tu configuracion.

 

sallisto.jpg

 

Y yo si he tenido problemas ya que de hace unos 6 meses a la fecha si pones en la busqueda la colonia donde vivo, dice que ahi no hay alojamientos, que busque otras opciones cerca, en atencion a clientes la respuesta fue que la colonia es una marca comercial y ellos no promocionan marcas. Sin embargo es ciclico y lo tengo mas que comprobado con capturas de pantalla, es decir, a veces como actualmente sucede si pones la colonia te da 38 alojamientos mas o menos, hace un mes decia que ahi no habia, un mes anterior si eran visibles pero solo si ponias superhost como filtro de  busqueda, y asi a veces es visible o veces no. Lo mas preocupante es que en tres ocasiones dos huespedes al querer ampliar su reserva me decian que no podian porque las fechas no estaban disponibles, y eso no era cierto por supuesto que estaban disponibles, como esos huespedes estaban en casa, les pedi que me mostraran en su telefono y vaya sorpresa era cierto, no estaban disponibles en su calendario, la respuesta fue "es un error de la plataforma".

 

 

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

@Jesus170 ya cheque el segundo anuncio lo mismo no tiene la reserva inmediata

 

sal2lis.jpg

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia