¿Por qué un anuncio bloquea otro?

Karen3049
Level 2
Dosquebradas, Colombia

¿Por qué un anuncio bloquea otro?

Siempre tuve un solo anuncio, hasta hace unos días que organice una nueva habitación en mi casa así que cree un nuevo anuncio, pero he observado que cuando reservan en mi primer anuncio el nuevo queda inhabilitado de inmediato, dejando así de recibir nuevas posibilidades reservas, saben a qué se debe? Me podrían ayudar por favor 🙏 Gracias!!

 

8 Respuestas 8
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Debe ser porque los calendarios están vinculados @Karen3049, te dejo la información en el siguiente link:

 

https://www.airbnb.mx/help/article/1864/c%C3%B3mo-puedo-vincular-los-calendarios-de-distintos-anunci...

 

Sigue las instrucciones para que queden los calendarios independientes.

 

Saludos!

Gloria

Hola @Gloria342  seguro lo es. No tenía ni idea de esto. Mil gracias por la ayuda. Fuiste muy amable.

Es grato aportar @Karen3049 

 

Te deseo lo mejor,  : )

Gloria

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Te ha ayudado el comentario de @Gloria342 , @Karen3049 ?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Karen3049
Level 2
Dosquebradas, Colombia

Confirmado, tenía mi nuevo anuncio vinculado al primero. Gracias por ayudarme.

Que bonito es saber que los más adiestrados ayudan a creecer a los nuevos en todo esto. 💕 @Sergi @Gloria342 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias por tu respuesta @Karen3049 , y más gracias aún a @Gloria342 por echarte una mano. Ese es el objetivo de esta Comunidad. Seguro que tú podrás ayudar a otros con otras dudas. ☺️

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Saludos @Sergi   : )

Bienvenida a la comunidad @Karen3049, que bueno que lograste solucionar tu duda.

 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia