Por que no puedo agregar la tarjeta AIS como método de cobro

Por que no puedo agregar la tarjeta AIS como método de cobro

Hola, soy un anfitrión en Cuba. Me preocupa que no aparece la opción de la tarjeta AIS como método de cobro. Necesito actualizar mi información y solo tengo disponible el cobro en efectivo por Vacuba. A que se debe esto?? Es un problema aislado o una decisión de la compañía de eliminar las Tarjetas AIS??

Hi, I'm a med student and hepl my family with our business. Consider myself a quite, responsible and easygoing person. Love outdoors activities and reading.
6 Respuestas 6
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Jaime509 : De hecho, AIS es el mejor modo de cobro en Cuba.

Te sugiero usar la búsqueda que encuentras en cada página de ese foro co las palabras clave "tarjeta AIS" o similares. estoy convencido que ese tema ya se ha visto en muchas ocasiones

 

Saludos
Michael

Concuerdo totalmente, AIS es el mejor método de cobro en Cuba. Para ser más correcto era, porque ha sido removido de la plataforma. Esta me fue confirmado por el servicio de Atención de Airbnb. Ahora solo es posible recibir dinero en efectivo a través de VaCuba, lo cual es realmente un problema para anfitriones cubanos.

Hi, I'm a med student and hepl my family with our business. Consider myself a quite, responsible and easygoing person. Love outdoors activities and reading.

Hola

Yo también tengo el mismo problema no se puede agregar la tarjeta Ais como método de pago, solo dicen que ahora el método de pago es vacuba, realmente un problema. 

Barbara-D-0
Level 10
Havana, Cuba

Hola @Jaime509 , @Dianela1 @Michael477 ... estoy preocupada con el tema. Desde el 28 de noviembre que se transfirió el dinero aún no ha llegado a mi tarjeta AIS. Me explican que el pago se estaba haciendo por VaCuba y que ahora tenía que esperar hasta 14 días hábiles para solicitar la reclamación del dinero. Recuerdo antes era hasta 4 días hábiles.

Ahora leo esto y no me queda claro cómo voy a recibir el dinero si por la AIS o al cash.

Si alguien está en mi situación o similar por favor dígame que hizo para solucionar la situación y me explique como queda ahora el método de cobro para Cuba y el tiempo que demoro en tener mi dinero.

Lo que no entiendo es por qué me entero de todos estos cambios sin que nadie lo comunique cuando estoy en el problema.

Gracias y saludos.

Hola @Barbara-D-0 , por el momento solo recibirá los pagos al cash en su casa por VaCuba. No se están haciendo transacciones a las tarjetas AIS.

Hi, I'm a med student and hepl my family with our business. Consider myself a quite, responsible and easygoing person. Love outdoors activities and reading.

Hola @Jaime509 . Gracias, me llegó al cash. Habilité otra vía para cobrar pues la verdad no es muy conveniente que te lo den en CUP y luego para comprar dólares es a 1.60. Hay muchas agencias de envío de dinero cerradas. Espero el año que viene abran y se estabilice un poco para poder aprovechar el dinero. Suerte!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia