Porcentaje para reservar y el resto antes de antes de la llegada

¡Resuelto!
Roberto1579
Level 1
México D.F., Mexico

Porcentaje para reservar y el resto antes de antes de la llegada

He podido observar que hay algunos anfitriones de la localidad que ofrecen en su anuncio la opción de reservar con un % y que el resto se pague antes de la llegada del huesped. Yo no he encontrado esa opción. Alquién me podría ayudar a configurar esa opción para la propiedad que ofrezco en Airbnb?

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Roberto1579  la opción para pagar en dos partes la ofrece Airbnb directamente al huésped que cumple con ciertos requisitos, no es algo que los anfitriones podamos configurar.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Roberto1579  la opción para pagar en dos partes la ofrece Airbnb directamente al huésped que cumple con ciertos requisitos, no es algo que los anfitriones podamos configurar.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Gracias @Jessi7 Sinembargo aparece solo en algunos anuncios y en otros no. No es una posibilidad que Airbnb ofrezca de manera generalizada para todos los anuncios. Si fuera así mi pregunta sería cuales son esas caracteristicas para que mi anuncio aparezca con esa posibilidad.

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

@Roberto1579 no es cuestión del anfitrión ni de su anuncio como te decía no es algo que nosotros podamos configurar, es cuestión de las características de la reserva del huésped, te dejo el siguiente enlace del centro de ayuda de Airbnb:

 

https://www.airbnb.mx/help/article/2143/c%C3%B3mo-funcionan-los-planes-de-pago

 

 

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia