Porqué la tarifa se disminuyó tanto?????

¡Resuelto!
Luz-Ma0
Level 2
Cuernavaca, Mexico

Porqué la tarifa se disminuyó tanto?????

Hola buenas noches,

Soy nueva en AirBNB, puse un precio por habitación por noche por persona más el descuento que me suguirió la página por estar iniciando, sin embargo el pago se reduce considerablemente en casi un 40 porciento, no sé cómo correguir este error, pues no qiero perder mi primer reservación.

¿Cómo corrigo en mi anuncio noche por persona en ves de por habitación? ¿Es posible???

 

Gracias por su apoyo

Luz Ma

1 Mejor Respuesta
Ivan-Dario0
Level 10
Bogotá, Colombia

Hola @Luz-Ma0,

 

Los precios en Airbnb se cobran por noche y por Huésped no por habitación, revise tu anuncio https://www.airbnb.com/rooms/26110052 y pude notar que dar el mismo precio para 1 o 2 huéspedes, si deseas modificar esto deberás añadir un cobro por huésped extra a partir de 1.

 

Con respecto al precio y descuento que estableciste, no puedes modificarlo deberás esperar hasta que termine su tiempo, pero puedes añadir un costo extra para las mismas fechas en que dicho descuento este activo, este costo lo podrás modificar desde tu Multicalendario: 

https://www.airbnb.com/multicalendar.

 

Espero haber podido ayudarte,

Saludos,
Ivan.

 

Para mí es un placer poder ayudarte con todas tus inquietudes.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

8 Respuestas 8
Ivan-Dario0
Level 10
Bogotá, Colombia

Hola @Luz-Ma0,

 

Los precios en Airbnb se cobran por noche y por Huésped no por habitación, revise tu anuncio https://www.airbnb.com/rooms/26110052 y pude notar que dar el mismo precio para 1 o 2 huéspedes, si deseas modificar esto deberás añadir un cobro por huésped extra a partir de 1.