Porqué la tarifa se disminuyó tanto?????

¡Resuelto!
Luz-Ma0
Level 2
Cuernavaca, Mexico

Porqué la tarifa se disminuyó tanto?????

Hola buenas noches,

Soy nueva en AirBNB, puse un precio por habitación por noche por persona más el descuento que me suguirió la página por estar iniciando, sin embargo el pago se reduce considerablemente en casi un 40 porciento, no sé cómo correguir este error, pues no qiero perder mi primer reservación.

¿Cómo corrigo en mi anuncio noche por persona en ves de por habitación? ¿Es posible???

 

Gracias por su apoyo

Luz Ma

1 Mejor Respuesta
Ivan-Dario0
Level 10
Bogotá, Colombia

Hola @Luz-Ma0,

 

Los precios en Airbnb se cobran por noche y por Huésped no por habitación, revise tu anuncio https://www.airbnb.com/rooms/26110052 y pude notar que dar el mismo precio para 1 o 2 huéspedes, si deseas modificar esto deberás añadir un cobro por huésped extra a partir de 1.

 

Con respecto al precio y descuento que estableciste, no puedes modificarlo deberás esperar hasta que termine su tiempo, pero puedes añadir un costo extra para las mismas fechas en que dicho descuento este activo, este costo lo podrás modificar desde tu Multicalendario: 

https://www.airbnb.com/multicalendar.

 

Espero haber podido ayudarte,

Saludos,
Ivan.

 

Para mí es un placer poder ayudarte con todas tus inquietudes.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

8 Respuestas 8
Ivan-Dario0
Level 10
Bogotá, Colombia

Hola @Luz-Ma0,

 

Los precios en Airbnb se cobran por noche y por Huésped no por habitación, revise tu anuncio https://www.airbnb.com/rooms/26110052 y pude notar que dar el mismo precio para 1 o 2 huéspedes, si deseas modificar esto deberás añadir un cobro por huésped extra a partir de 1.

 

Con respecto al precio y descuento que estableciste, no puedes modificarlo deberás esperar hasta que termine su tiempo, pero puedes añadir un costo extra para las mismas fechas en que dicho descuento este activo, este costo lo podrás modificar desde tu Multicalendario: 

https://www.airbnb.com/multicalendar.

 

Espero haber podido ayudarte,

Saludos,
Ivan.

 

Para mí es un placer poder ayudarte con todas tus inquietudes.

Oky @Ivan-Dario0 gracias voy a modificarlo como me comentas, si me surgue alguna otra duda estaré molestandoe,

Gracias y buenas noches

Luz Ma

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola  @Luz-Ma0. intenta lo siguiente, ve a tu calendario, y haces click con el cursor sobre una fecha, ahi debe aparecerte explicado lo del descuento y ahi mismo, la opcion de eliminar ese 20%.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Muchas gracias @Jessi7, si así lo hice desgraciadamente perdí mi primra reserva, pero ya vendrá más

Saludos

Luz Ma

Hola-Soy-CARLOS0
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola buenas noches soy nuevo en airbnb, ybtengo una duda,si son tan amables quisiera saber si el precio sugerido que establece la aplicacion es por habitacion ,o por persona ya que me parecen eccesivamente bajos...desde ya gracias

Hola @Hola-Soy-CARLOS0. El precio es por persona. Lo que yo te recomiendo es qeu explores como huésped el mapa de ofertas en la zona. De esa manera tu mismo puedes hacerte un juicio sobre el precio adecuado. Aunque el precio justo lo pones tú, pues es quien sabe lo que ofrece y lo que eso implica. Con el tiempo te das cuenta cómo va funcionando y vas a justando.

Saludos,

Juan

Gracias Carlos,

 

Mira es que yo tenía 235 por noche por persona y cuando hicieron la reserva por tres noches cuatro personas salía un total de $890.90 y un descuento de 20%. Entonces cómo que no me salian las cuentas. Algo hice mal, y me suguirieron que en mi anuncio pusiera e cobro por huesped extra a partir de uno.

No sé si esto lo solucione

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Luz-Ma0, un consejo: si quieres que @Hola-Soy-CARLOS0 vea que te diriges a él, no olvides etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarlo yo, verá tu mensaje.

Un saludo 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia