Porque varia el precio por día, si la reserva es de 7 u 8 días o mas?

Yolanda76
Level 1
Barcelona, Spain

Porque varia el precio por día, si la reserva es de 7 u 8 días o mas?

Hola

Revisando mi anuncio y haciendome una consulta de reserva de mi apartamento he podico comprobar que si la reserva es de 1 semana completa (Lunes a Domingo) el precio x dia es el que tengo indicado en el calendario, pero si lo realizo de Lunes a Lunes, hay un incremento de 15 € x noche.

No entiendo el motivo, he verificado el calendario, los precios, todo... y a mi entender esta correcto.

Anexo fotografias donde se refleja esta variacion de precios.

Agradecere si alguien puede ayudarme en este punto

Gracias

Saludos

Yolandareserva 7 dias.JPGreserva 8 dias.JPG

4 Respuestas 4
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Yolanda76:

Si solicitas ayuda, por favor ayudanos a apoyarte: Si publicas tres anuncios, avisa, de cual se trata!

Supongo que es "descansa en la playa...".

Yo no puedo reproducir ese error.

Me indica

21.-27.8. = 715 EUR

21.-28.8.= 826 EUR

y me parece correcto. No puedo ayudar mas, ya que veo que durante el día has modificado los ajustes.

Saludos
Michael

Hola, disculpa por no indicar que anuncio es. Se trata de Apartamento Playa Larga Salou.

Indica que el precio medio por noche esta redondeado, no se porque lo redondea, si se trata de la misma tarifa. Es algo que no entiendo. Desde de 1 Agosto al 27 Agosto los precios son los mismos y el sistema aplica redondeos, no lo entiendo.

Saludos

Alfonso20
Level 10
Andalusia, Spain

Hola @Yolanda76

La única cosa que se me ocurre que explique este misterio es que hayas cambiado los precios y el sistema todavía no lo refleja. Mira mañana de nuevo.

Saludos

Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Hola @Yolanda76. En este momento esto es lo que a mí me muestra:

Por 8 noches:

8 noches

Por 4 noches:

4 noches

Para julio, agosto e inluso septiembre el precio base que me muestra es 65 y 70€ en función de las fechas. Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.