Posible ESTAFA

Mariano209
Level 1
Argentina

Posible ESTAFA

Creo que me han estafado! He reservado desde la app y pagado mi reserva, el hotel donde decidí hospedarme nunca recibió por parte de air bnb mi reserva ya paga... me lo ha mostrado. 

Desde entonces estoy intentando que me den un reembolso de mi pago por parte de air bnb. Luego de tener pruebas de todo al fin y al cabo no obtengo respuestas. 

2 Respostas 2
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Mariano209 . ¿Puedes ilustrarnos mejor? Si has reservado por Airbnb, debes tener la confirmación en la plataforma. El hotel, que dices, no tiene porqué haber recibido el pago, pues el pago los anfitriones lo reciben después de que llega el huésped. Si lo que quieres es el reembolso, aunque no entiendo por qué, entonces debes cancelar la reservación, pero puedes perder los pagos por comisión si ya han pasado 48 horas desde la reservación. Lleva toda tu comunicación por el chat de Airbnb con el anfitrión del hotel, que entre otras cosas no entiendo porqué no te explicó que la reserva estaba hecha. Toda la información la encuentras en la plataforma.

Saludos,

Juan

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Mariano209, Veo que no eres usuario nuevo, en tu itinerario de viaje aparecen todos los datos de tu reserva aceptada y confirmada, espero que hayas documentado por la plataforma que no te recibieron argumentando "falta de pago", cuando hay algún problema airbnb te pide notificarlo dentro de las primeras 24 hrs de tu llegada y ponerte en contacto inmediatamente para resolverlo.

Confío en que el Hotel no actuó con dolo, parece ser desconocimiento del proceso. El hotel deberá reembolsarte en este caso.

Saludos!

Gloria

Explore os artigos da Central de Recursos

Como preparar sua acomodação para os hóspedes
Dicas de anfitriões no Airbnb Plus: como dar um toque único à sua acomodação
Ajude os hóspedes durante as estadias