Precio completo por alojamiento no por persona

¡Resuelto!
Nora-And-Carmen0
Level 2
San Salvador, El Salvador

Precio completo por alojamiento no por persona

Hola a todos!!

 

      La verdad soy nueva aqui y con muy poca experiencia en este tipo de negocios.  Mi problema actual es que, habiendo configurado el alquiler de una casa completa, en el calendario y en la pagina principal de mi anuncio el precio aparece por habitacion. y no se como cambiarlo y fijar mi precio para la casa completa, tanto en la pagina principal como en el calendario. Debido a este problema tuve que alquilar la casa a un grupo de 4 personas a un precio que es casi la mitad de lo que pido por la casa, por temor a tener malas evaluciones.

1 Mejor Respuesta
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Nora-And-Carmen0

 

Sale publicado a 146 USD la noche, cobrando 38 USD por huésped adicicional a partir del 4 y un cupo máximo de 10.

Si está mal lo puedes cambiar en la ruta Anfitrión - Gestionar anuncios - Editar anuncio - Calendario - Configuración de precios.

 

Saludos!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

14 Respuestas 14
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Nora-And-Carmen0

 

Sale publicado a 146 USD la noche, cobrando 38 USD por huésped adicicional a partir del 4 y un cupo máximo de 10.

Si está mal lo puedes cambiar en la ruta Anfitrión - Gestionar anuncios - Editar anuncio - Calendario - Configuración de precios.

 

Saludos!

Pero, aunque cambie el precio, siempre lo pone como si fuera el precio por una habitacion, y no por la casa completa.

Estimado muchas gracias

Estimado @LuisCarlos1, Muchas  gracias me sacaste un dolor de cabeza para poder colocar precio al huesped adicional jajaj saludos desde chile

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

 

@Nora-And-Carmen0:

Actualmente lo estas rentando como casa completa!

Me parece el calculo tal como te indica @LuisCarlos1. Obviamente, si llega un solo huesped y te renta, ya la casa qued bloqueada para otras reservas. Revisa bien, pero el problema no esta en la plataforma sino en los ajustes.

SI explicas bien, que es lo que quieres rentar, a cuantas personas, si pides precio total o por persona etc..... te podriamos ayudar a ajustarlo.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Otra pregunta, si no es mucha molestia Michael. Si quisiera alquilar la casa completa con excepcion de dos cuartos ubicados en la segunda planta?

@Nora-And-Carmen0:

Depende de qué vas a hacer con estos cuartos y si están en la misma unidad.

Si en estos cuatros no vive nadie (ni tú, ni otro huésped) lo puedes rentar como casa completra, aunque los huéspedes no tengan acceso, bloquees las puertas etc.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Hola Michael, me sucediò  lo mismo que a Nora. Yo tengo anunciado mi espacio poe 250 pesos la noche, por persona... pero tuve una reserva para 4 personas y el costo es como si fuera una sola persona. Por favor, me podrìas ayudar a revisar la forma de configurar mi anuncio para que quede por persona y por noche la habitación.

Mil gracias,

Rosalba

Hola @Rosalba19:

En tus anuncios has indicado un precio por el alojamiento.

No ajustaste un precio adicional por persona extra, por lo que ahora te puede reservar la cantidad maxima permitida en tus anuncios, por el precio basa. Por favor familiarizate con la AYUDA...te lo explica muy bien:

https://www.airbnb.mx/help/article/1507/how-do-i-add-a-fee-for-additional-guests-to-my-listing

Te recomiendo mucho, apagar la Reserva Inmediata de tus anuncioa, hasta estar segura que tus anuncios esten perfectamente bien, ya que si alguién te reserva, ahora no puedes rechazarlo o pedir un pago extra!

Saludos
Michael
MariaJosé17
Level 1
Seville, Spain

Buenas noches a tod@s,

 

es la primera vez que voy a alquilar pero tengo un pequeño problema, ya que he tenido que cancelar en varias ocasiones porque el precio que yo indico en la página principal no es después le aparece al huésped, ya que para mí es desfavorable.

No sé por qué, alguien me podría ayudar???

Porque tuve otro anuncio y por cancelar en varias ocasiones me bloquearon el alojamiento.

 

Gracias. Un saludo

Hola @MariaJosé17:

>Porque tuve otro anuncio y por cancelar en varias ocasiones me bloquearon el alojamiento<

Uno puede cometer errores pero el chiste es, no cometerlos dos veces!

Por respeto a los huéspedes no debes de cancelar una reserva....hizo bien AirBnB remover tu anuncio...así que...más cuidado en el futuro!

En tu actual anuncio no figura ninguna cancelación, solamente una buena evaluación, felicidades!

Lo que ahora no entiendo es, en qué podemos ayudarte. Si no nos das números en cuanto a tu problema de precio, no lo puedo comentar. Solamente te sugiero, te familiarices con la función AYUDA en tu plataforma. te explica, que tu precio publicado NO ES el que paga el huésped. AirBnB le cobra su tarifa de servicio (el 12%) como a tí te cobran tu tarifa de servicio (el 3%).

Si necesitas mayor información, por favor explica mejor! (Y felicidades por no haber activado la Reserva Inmediata.... con tantas cancelaciones te mata)

 

Saludos
Michael

Hola, en mi anuncio ofrezco una casa completa menos una habitación que está en la misma unidad, la preguna es ¿Cómo anfitrión puedo quedarme en esa habitación o debo salir de la casa? Pdta: también dice en mi anuncio que siempre hay una persona disponible. Gracias

Hola @Hasbleyder0, en teoría si lo ofreces como alojamiento entero el huésped leerá que no lo comparte con nadie y tal vez resultará en sorpresa injusta saber que tu vives ahí, para algunos huéspedes puede ser bueno tenerte a mano pero...no todos piensan así, especialmente con la Pandemia.

Cualquiera puede entender lo de la persona disponible diferente...y eso si lo lee. (La mayoría ni se enteran), para evitar situaciones que resulten en malas evaluaciones tendrás que mantener muy amplia la comunicación al respecto con tus huéspedes y si tienes la oportunidad cuando haya reservas será mejor no tener ningún contacto personal y retirarte unos días.

También puedes cambiar tu anuncio como alojamiento compartido para que sea veraz y no tengas que irte a ningún lado.

Saludos!

Gloria

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Hasbleyder0 Hola! Me imagino que la legislación de tu región permite esa opción. Normalmente es al revés, se alquilan habitaciones dentro de un alojamiento. Pero si tu opción es esa y tus huéspedes aceptan reservar todo el alojamiento menos una habitación en la que tu vives, no debe haber problema. 

Suerte!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia