Precio especila para quincena

Angel6066
Level 1
Cardiel de los Montes, Spain

Precio especila para quincena

Hola quiero poner un precio especial para segunda quincena de julio , es posible ?  Gracias 

4 Respuestas 4
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Angel6066 

 

Claro, puedes entrar en el calendario y poner el precio que quieras para cada día. O te refieres a un descuento para esas fechas? O hacer que solo se pueda reservar una quincena completa? Saludos!

Hola @Antonio-Luis0  ...lo de poner el precio que quiera para cada dia esta claro...pero como puedo poner un descuento o precio especial solo para esas fechas me acabas de iluminar y ya se como se hace , pero como puedo hacer que SOLO se pueda reservar esa quincena completa ??

Me mantendré atento a tu generosa respuesta . Gracias

Hola @Eugenio29 

 

Me alegra haber sido de ayuda.

 

Airbnb tiene una configuración simple para que al empezar no dé nada de miedo. Y otra más avanzada cuando ya se quieren controlar más espacios o hacer reglas más complejas.

 

Yo lo hago activando las herramientas profesionales y creando una regla y aplicando esa regla a esos días. 

 

Pero creo que se puede hacer más fácil en:

 

Anuncio -> Precios y disponiblidad -> Duración de Viaje y ahí te pone "Duraciones de viajes personalizados" Le das a editar y pones "fechas específicas" Fecha inicio la que quieras, fecha fin la que quieras , estancia mínima 15 noches.

 

Cuando la tengas, intenta entrar en ventana de incógnito a tu anuncio a ver si lo tienes bien puesto.

 

Saludos.

 

 

Eugenio29
Level 3
Altea, Spain

@Angel6066  y @Antonio-Luis0 Me parece muy interesante, el poder resaltar un periodo especial en el anuncio con una oferta especial , que pueda ser dos semanas específicas como  menciona o cualquier otro periodo con una oferta especial e insisto en el anuncio. Gracias

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia