Precio por noche o por pasajero

Precio por noche o por pasajero

Hola, soy nueva y no comprendo si el precio que se publica en el anuncio es por noche o por pasajero.

Tengo una casa para 4 pasajeros que se alquila entera, para una sola familia (no por habitaciones), pero no es el mismo precio si se alojan 4 o se alojan 2 pasajeros.

Cómo debo publicar el precio?

Muchas gracias

10 Respuestas 10
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Patricia532:

Bienvenida a la familia!

Como nueva anfitriona te quiero invitar a familiarizarte con el Centro de Ayuda que tienes en tu plataforma. Preguntas como esta están perfectamente explicadas. De primera mano y sin esperar respuestas en el foro.

También existe una "Búsqueda" en el foro.....casi todas las preguntas ya han sido contestadas.

De las cosas más importantes es, revisar tu anuncio, cotizar por tu propio anuncio en diferentes fechas, con diferente número de huéspedes etc. De est modo aprendes exactamente, cómo se define el precio hacia los huéspedes.

El Precio es por unidad (anuncio) por noche.

En tu anuncio has ajustado un precio por persona adicional por lo que supongo que ya sabes, cómo ajustarlo en la Configuración de Precios.

De momento, un solo huésped paga 67 USD por noche por todo el alojamiento.

2 huéspedes págan 67 + 58 USD

3 huéspedes pagan 67 + 58 + 58 USD

4 huéspedes pagan 67 + 58 + 58 + 58 USD.

Creo que eso es mucho...... qué precio quieres establecer?

Saludos

Michael

 

Saludos
Michael

Hola @Patricia532.

Yo también tengo una casa para 4 huéspedes. En mi caso se pueden alojar hasta 6 personas por lo que he puesto un precio para la casa alojando hasta un máximo de 4 personas y un precio por persona adicional que reflejo de esta manera en mi anuncio

Personas adicionales: 20€ / noche más de 4 huéspedes

Quizás podrías hacer tú algo similar, establecer un precio por la casa ocupada por 2 personas  e indicar un precio por personas adicionales.

Los precios son por noche por la cantidad de personas que hayas establecido.

Un cordial saludo

 

Hola soy nueva y tengo una duda, me podrian explicar como hago para que el precio que pongo sea por persona , es decir que si son 13 dolares por huesped, si la persona dice que van a llegar dos, automaticamente airbnb mutiplique por la misma tarifa (siendo esta  tarifa cambiante por oferta y demanda) . Gracias

Francisco-Jose2
Level 2
Rancagua, Chile

Tengo la siguiente duda, si bien ofrezco mi departamento de 1 ambiente, amplio, bajo un precio, me queda la inquietud si debiera cobrar más cuando son dos personas las que lo arriendan, ya qué hay más consumos generados, y como establecer esta tarifa?

Hola @Francisco-Jose2 he visto tu alojamiento, es muy lindo y tu precio bajo (para ser un alojamiento entero), yo en tu caso si cobraría el segundo huésped. Vas a tu anuncio en modo editar, precio, cargos y tarifas estadar y desde ahí lo configuras.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Jessi7, muchas gracias por tu respuesta, algo me aclaras en que yo debía cobrar por un segundo huésped,  pero mira, yo tengo un valor por noche que es $20.000, si pongo un cargo por un segundo huésped seria el doble? $40.000?? o se rebaja un poco, algo así como $ 35.000..???? y eso se aplicaría en huésped adicionales?????, disculpa si te abrumo con tanta pregunta, gracias de todas maneras!!! saludos desde chile

Francisco

no te preocupes @Francisco-Jose2 si puedo ayudarte con todo gusto. Generalmente por huéspedes adicionales cobran un poco menos, y estoy de acuerdo en "un poco" ya que ese segundo huésped también usara los servicios.

 

Y si, ese monto que tu establezcas sera cobrado en tu caso, al segundo huésped, esperando claro que quien reserva indique que son dos, de todas maneras si son dos y solo indico uno, puedes pedir vía la plataforma que modifique y pague los dos.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

te pasaste!!!!! Jessi7!!!, estoy muy claro que debo aplicar una tarifa extra si vienen 2 huéspedes, muchas gracias!!!!... ahora me surgen otras dudas, en la misma sección, aparecen cargos por aseo y fianza, si estableciera por ejemplo un costo base por aseo, bajo, esto haría mi tarifa mas alta, y quizás ya no seria tan conveniente para un futuro huésped.... con tu experiencia es conveniente aplicar todos estos costos?????, muchas gracias Jessi7, me sirvieron mucho tus consejos, saludos cordiales!!!

Francisco 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Francisco-Jose2 , un consejo para participar en el foro de forma óptima: 

si te diriges a alguien específicamente, necesitas  etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, @Jessi7 podría no ver tu agradecimiento.

Un saludo. 
Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Francisco-Jose2 yo si aplico la tarifa de limpieza,incrementa el precio si, pero no es tanto ya que esta se aplica sin importar los días reservados, es decir la misma para 2 días que para 30 y tener la habitación super limpia también cuesta.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia