Precio por noche.

JuanSebastian2
Level 1
Guayaquil, Ecuador

Precio por noche.

¡Hola amigos!  Soy un nuevo anfitrión y he tenido problemas confundiendo a posibles visitantes. El precio que tenemos establecido es por persona cada noche, pero mi anuncio dice que es ese precio por cuarto, sin importar el número de personas. He intentado donde escontrar para cambiar esto en mi anuncio, pero me ha sido imposible. ¿Algún consejo?

 

Juan Sebastian

3 Respuestas 3
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @JuanSebastian2

 

Revisando esta publicada la casa completa, no esta por habitación. Adicional tienes un cobro a partir del primer huésped de $30 USD. Ósea si llegan los 11 del cupo, pagarían $330 USD por noche.

Si es así? o la duda es otra?

 

Saludos!

Ma--Carmen0
Level 1
Santiago de Querétaro, Mexico

Hola Juan Sebastian! tengo exactamente el mismo problema, queria preguntarte si encontraste la solución? te agradeceria mucho que me lo comentaras.

Hola @Ma--Carmen0:

La respuesta es muy sencilla:

Un anuncio = una renta = un elemento en el calendario.

 

En tu caso, lo más urgente, pero MUY urgente es, apagar la RESERVA INMEDIATA!

Sino, en cualquier momento te llega una reserva que no te conviene y no la puedes cancelar por tener la reserva inmediata activa.

Más tarde, cuando conozcas las consecuencias, puedes volver a usarla.

 

En tu caso quieres rentar 5 habitaciones -> Debes de generar 5 anuncios. Y dar un nombre/número diferente a cada habitación paar poder identificarla cuando te llega una reserva! de otro modo nunca sabrás. cual está reservada!

Sino, cualquier reserva, aunque fuera de una persona, te bloquea las 5 habitaciones.

Para cada anuncio = habitación, puedes ajustar un precio por habitación, o, si quieres, precios adicionales para el segundo huésped.

Qualquier duda, vuelves a preguntar en el foro o por mensaje privado.

Saludos

Michael

PD.: Si tienes 5 habitaciones y 5 baños, por que pones "baño compartido"?

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia