Precio por persona

¡Resuelto!
Leticia94
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Precio por persona

Hola, publiqué por primera vez mi cabaña y tengo dudas sobre cómo fijar el precio. La cabaña puede recibir hasta 6 personas y varía el precio de acuerdo a la cantidad de gente que se hospeda. ¿Cómo hago para especificar esto en la configuración de precios?

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Leticia94 vas a tu anuncio modo editar, entras a precios, editar, vas a donde dice "cargos adicionales" editar y ahi estableces la tarifa por huesped extra, y estableces a partir de que numero. guardar y listo

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Leticia94 vas a tu anuncio modo editar, entras a precios, editar, vas a donde dice "cargos adicionales" editar y ahi estableces la tarifa por huesped extra, y estableces a partir de que numero. guardar y listo

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Leticia94
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Muchas gracias jessi!
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Leticia94

un consejito ya que quiero que @Jessi vea tu agradecimiento y te servirá para optimizar la comunicación en el foro en el futuro: no olvides etiquetarla apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo. (no hace falta que la etiquetes, ya que al mencionarla yo en este, verá tu mensaje)

Un saludo. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola me ocurre exactamente lo mismo que a Leticia, pero cuando entro en precios solo me da la opcion de cambiar el precio y la divisa no encuentro como hacer los "cargos adicionales"

Norma118
Level 1
Salta, Argentina

@Alfredo143 en  tu anuncio modo editar, entras a precios en la parte inferior esta cargos adicionales

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia