Precio promedio por noche en barrio castilla en Madrid

Precio promedio por noche en barrio castilla en Madrid

Hola buen Dia a todos 

 

Tengo un apartamento en el barrio castilla en la ciudad de Madrid; actualmente lo tengo arrendado de manera tradicional y me gustaria ver las ventajas en temas de rentabilidad que tendría colgándolo en Airbnb. Ya he averiguado un poco del precio promedio por noche en esa localización en las paginas de AIRDNA y también en la misma pagina de Airbnb, pero me gustaria conocer la opinión de un anfitrión que ya tenga un piso en esa zona o cerca y me pueda decir como se estan moviendo los precios actualmente.

 

Saludos y muchas gracias de ante mano a todos los que me ayuden.

3 Respuestas 3
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Kevin2366 , perdona que no soy de tu región,  pero te sugiero que hagas la exploración por Airbnb entrando como viajero. Es fácil, entras al mapa, y puedes ver los precios de los alojamientos, mirando los anuncios te das una idea de lo que ofrecen, con las reseñas te das también una idea del perfil de los huéspedes, y así.

Te cuento mi experiencia, pues también arriendo por agencia. La diferencia mayor es que por Airbnb conservas el lugar para cuando lo necesites, mientras que en el otro caso no. Otra diferencia grande es que debe estar equipado, en el otro caso lo normal es que no. Y otra es que requiere de mucha atención con el huésped, mientras que en el otro es mínima. Diría que es un estilo diferente y que dependiendo de las circunstancias puede ser mejor que la oferta "tradicional". Depende, repito, de las circunstancias.

Saludos,

Juan

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Kevin2366 

 

Los hosts de tu barrio dudo que quieran animarte a que haya más Airbnb en la zona.  Como dice @Juan306  lo que tiene sentido es revisar como viajero y mirar precios y ocupación de espacios como el tuyo. Ten en cuenta también que en España la fiscalidad del alquiler para vivienda tiene unas ventajas de las que carece el vacacional. SAludos.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Kevin2366 , ¿viste los comentarios de estos compañeros anfitriones? La verdad es que te dan muy buenas reflexiones estratégicas a tener en cuenta.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia