Precio

Precio

Hola. Cómo puedo modificar un error?

Soy nueva como anfitrión, por eso no tengo tanta destreza.

Yo quisiera cobrar POR NOCHE, NO POR HUÉSPED.

Establecí un precio a una casa para 4 personas.

El error es que, ese precio que yo fijé se le modifica a quien quiere hacer la reserva cuando pone la cantidad de huéspedes.

Es claro que han disminuido la cantidad de reservas, por ello. Ya que llega a elevarse el costo.

4 Respuestas 4
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Marianella13 . El precio siempre es por noche. Y este puede ser por alojamiento o por huésped. No sé si te entiendo bien pero lo conveniente es que sea por huésped y por noche. Lo que suelen hacer algunos anfitriones es que establecen un precio hasta dos o tres huéspedes y luego un precio por huésped adicional a partir de dos o tres huéspedes. Personalmente suelo utilizar precio por un huésped y adicional por huésped. Bueno, esto lo puedes configurar en tu anuncio en Precios/Cargos y tarifas estándar/Huéspedes adicionales. Después de configurarlo te recomiendo entrar por vista previa del anuncio y revisar que haya quedado como tú quieres. El valor de la noche lo configuras en Precio/Precio por noche, donde puedes definir un rango de manera que el valor oscile entre ese rango según la demanda.

Saludos,

Juan

Me refería a que el precio por noche sea el mismo y no que se modifique según la cantidad de huésped. Por ejemplo  supongamos 1 casa entera $41 USD sin importar que vaya  1, 2, 3 huéspedes hasta máximo 4 personas, (es el tope que yo puse de huésped).  Que el precio siga siendo $41 USD por noche , porque si el precio varía de acuerdo a la cantidad de huésped, al anotarse 4 huésped el precio se eleva a $83 USD. Lo cual es mucho y las reservas disminuyen.

En vista de esto tuve que bajar el precio, para que no se leve al subir la cantidad de huésped.

Juan, agradezco los consejos y la información tan útil que recibí

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marianella13 , permíteme un consejo que optimiza la comunicación en el foro:

no olvides etiquetar apropiadamente  a @Juan306 para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarle yo, verá tu mensaje.

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Marianella13 . Sí, eso fue lo que te entendí, y lo puedes configurar como te sugerí. Aunque personalmente prefiero el precio por huésped adicional a partir de un huésped. He estado pensando en que sea el mismo precio hasta 2 huéspedes pero aún no me decido. En todo caso vamos aprendiendo en el camino y vamos dándonos cuenta qué opciones pueden ser mejores.

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia