Precios Inteligentes

Santiago316
Level 2
Antioquia, Colombia

Precios Inteligentes

Hola a tod@s! 
Quisiera me ayudaran con algo por favor; tengo activa la función de precios inteligentes, pero al mirar el calendario, no veo que los precios cambien respecto a las temporadas del año (altas y bajas). Para años anteriores no tuve problema, pero últimamente no se que puede estar pasando, todas las reservas aparecen con el precio mínimo.

 

Agradezco de antemano si alguien puede ayudarme. Saludos.

2 Respuestas 2
Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Estimado @Santiago316 , Los precios inteligentes varían en función de la oferta y demanda. En este caso, la baja demanda y la alta oferta bajaron los precios sugeridos.

 

Por ejemplo en mi caso antes de la pandemia, me sugería 43$US, pero ahora me sugiere 27 $US. Naturalmente existe un límite inferior por el cual puedes optar y es por ello que no notas cambio.

 

En mi caso tengo deshabilitado los precios inteligentes, pero son mi termómetro para saber como anda el mercado.

 

Saludos desde Bolivia.

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Dada la situación, la plataforma registra el aumento de visitas con poca antelación @Santiago316 , con la bajada de precios ante la poca demanda, el algoritmo no reconoce como antes las temporadas altas y mantiene los precios en mínimos.

Saludos!

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia