Precios diferentes

FranciscoJavi62
Level 1
Torrejón de Ardoz, Spain

Precios diferentes

Buenas tardes.

 

Pongo esta duda a ver si alguien me la puede solucionar.

 

En resumen y, sin entrar mucho en detalle, Airbnb me pide más por una estancia de 97 días que de 98 días en un sitio.

Airbnb lo calcula bien desde 'fuera', cuando haces la selección de las fechas y tal, pero una vez clicko el reservar me pone este precio diferente que es superior.

He probado para 96 días por ejemplo, y lo calcula bien.

¿Alguna solución posible?

¡Muchas gracias de antemano!

 

Un saludo

 

 

13 Respuestas 13
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @FranciscoJavi62 : Eso tiene que ver con los descuentos.

El descuento por mes se aplica por 4 semanas = 28 días.

El por semana se te aplica por 7 días.

Al reservar 97 días = 3 x descuento mensual + 1 x descuento semanal + 6 días sin descuento.

Al reservar 98 dias= 3 x descuento mensual + 2 x descuento semanal

Y AirBnB solo calcula el precio final dependiendo de todas las fechas etc., en el momento de seguir el proceso de reserva.

Todo en órden. Yo he tenido un huésped quien quería recortar su estadía via la plataforma pero le iban a cobrar extra porque salió de un descuento mensual.... luego le resultó más barato, mantener la reserva y solamente salir dos días antes!

 

Saludos
Michael

Buenas tardes compañeros, alguien puede ayudarme con mi duda, actualmente mi precio por noche es de 33 USD, un huesped hizo una reserva de un mes e imaginense que al huesped le aparece que por todo el mes tiene que pagar 50 USD porque el huesped le aparece que cada una de las noches vale 1 dolar, Alguien podria ayudarme

Hola @Cami1520 . Si es como dices, puede ser un grave error de la plataforma, comenzando porque si no estoy equivocado, Airbnb tiene precio mínimo de 10 USD por noche. Tu problema es para Ayuda pero de la gestión directa de Airbnb. Te recomiendo pongas de inmediato esto en manos de un asesor. Puedes hacerlo desde el sitio de la reservación.

Saludos,

Juan

Hola @Cami1520 . Tienes toda la razón, acabo de verificar y es una locura. ¡El precio por mes es casi el de una noche! Supono que lo puedes ver tu misma por la vista previa o mediante perfil de viajero. ¡Escribe a Airbnb!

¡Suerte!

Juan, estoy muy preocupada, ya no se que hacer escribí y no me han dado respuesta, estoy altamente preocupada.

@Juan306 Juan, nada que se soluciona, ya estoy muy preocupada, estoy perdiendo las reservas, me dicen que tengo precios personalizados, pero como es eso si airbnb no permite sino como minimo cobrar 10 USD por noche y me aparece 1 dolar

Hola @Cami1520 . Una manera de solucionarlo es enviar al huésped interesado la oferta con el valor apropiado. Espero pueda ser una opción viable en este momento, mientras se soluciona el asunto en el sistema. 

Saludos,

Juan

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Cami1520 , he  hecho la prueba y he intentado reservar tu apartamento  por 27 días y me sale el precio correcto.. Quiero pensar que se ha solucionado, ¿verdad?

 

* A mí el precio me sale en euros:$33 al cambio son €27.

Screenshot 2020-09-25 at 10.40.45.png

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Sergi , hola @Cami1520 . Probé con las mismas fechas de @Sergi  y bien, pero mira @Sergi  si lo haces por el mes completo. Tengan en cuenta que en mi caso, los precios están en COP.

Agregué ambos casos. Miren como se indica en el primero el valor por mes, mientras que en el otro, el valor por noche.

Saludos,

Juan

Screenshot_2.jpg

Screenshot_3.jpg

 

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Ya veo, lo he probado yo también y veo que tienes razón, el precio es muy bajo @Juan306 

Voy a reportarlo. @Cami1520 ¿seguro que no tienes ningún descuento activado por meses completos?

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Cami1520 , me confirman que tienes personalizado el precio mensual. No es un error de la plataforma. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

No, lo tengo personalizado Sergi, mira.

Además recuerda que el precio mínimo por noche es de 10 dólares. Tengo reservas en cola sin aprobar por este problema, podrian ayudarme por favor a restaurarlo. Gracias

@Sergi No tengo nada personalizado, Además recuerda que el precio mínimo por noche es de 10 dólares. Tengo reservas en cola sin aprobar por este problema, podrian ayudarme por favor a restaurarlo. Gracias

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia