Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Desde hace un par de semanas los precios de los anuncios me aparecen en RM#. No entiendo qué es RM ni a qué se refiere, he buscado en internet y en estos foros y no encuentro nada (no sé si estoy buscando mal). ¿A todos les aparece así ahora? ¿Qué significa RM?
Aquí un ejemplo de como aparece (en mi anuncio).
¿Nadie me puede ayudar? 😞
Me siguen apareciendo así todos los precios.
Hola @Catherine-Cosette0:
Es cuestion de tus ajustes....YO puedo ver los precios en MXN, USD, EUR....lo que yo ajuste 😉
Busca en tu perfil (abajo de tu foto de perfil al registrarte en la plataforma) la opción "Editar Perfil" y selecciona los valores deseados:
También lo puedes ajustar en "Vista previa" de tu mismo anuncio o cualquier anuncio que mires en la plataforma, todo abajo:
También en cualquier busqueda de alojamiento en la plataforma está la opción en el mapa:
Buenos días. Muchas gracias, @Michael477, ya lo había revisado así pero (supongo) sin el suficiente cuidado: lo tenía en la moneda de Malasia (MYR) en lugar de la de México (MXN). Muchas gracias por la ayuda, aunque resultara algo tan sencillo y bobo (y, absolutamente, un descuido).
¡Bonito día!