Precios en RM

Catherine-Cosette0
Level 2
Mexico City, Mexico

Precios en RM

Desde hace un par de semanas los precios de los anuncios me aparecen en RM#. No entiendo qué es RM ni a qué se refiere, he buscado en internet y en estos foros y no encuentro nada (no sé si estoy buscando mal). ¿A todos les aparece así ahora? ¿Qué significa RM?

5 Respuestas 5
Catherine-Cosette0
Level 2
Mexico City, Mexico

Aquí un ejemplo de como aparece (en mi anuncio).airbnb RM.png

Catherine-Cosette0
Level 2
Mexico City, Mexico

¿Nadie me puede ayudar? 😞 

Me siguen apareciendo así todos los precios.

Hola @Catherine-Cosette0:

Es cuestion de tus ajustes....YO puedo ver los precios en MXN, USD, EUR....lo que yo ajuste 😉

Busca en tu perfil (abajo de tu foto de perfil al registrarte en la plataforma) la opción "Editar Perfil" y selecciona los valores deseados:

moneda.jpg

También lo puedes ajustar en "Vista previa" de tu mismo anuncio o cualquier anuncio que mires en la plataforma, todo abajo:

moneda2.jpg

También en cualquier busqueda de alojamiento en la plataforma está la opción en el mapa:

moneda3.jpg

Saludos
Michael
Catherine-Cosette0
Level 2
Mexico City, Mexico

Buenos días. Muchas gracias, @Michael477, ya lo había revisado así pero (supongo) sin el suficiente cuidado: lo tenía en la moneda de Malasia (MYR) en lugar de la de México (MXN). Muchas gracias por la ayuda, aunque resultara algo tan sencillo y bobo (y, absolutamente, un descuido). 

¡Bonito día!

@Catherine-Cosette0:

Gusto en ayudarles

Saludos
Michael

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.