Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Buenas tardes
Hace tiempo que no navego por aquí, y me he llevado la sorpresa de que ya no puedo personalizar los precios según el mes. Ahora he puesto un precio genérico, pero es más para verano que para fuera de temporada, y me gustaría alquilar los apartamentos todo el año. ¿Hay alguna forma de personalizar los precios por meses tal y como se podía hacer antes?
Muchas gracias a todos
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Fransina0 si se puede vas a tu anuncio modo editar, vas a precios, en la parte de "duracion del viaje" pones editar y hasta abajo de esas opciones, con letras azules dice "agregar una regla personalizada para temporadas y fechas especificas"
Hola @Fransina0 si se puede vas a tu anuncio modo editar, vas a precios, en la parte de "duracion del viaje" pones editar y hasta abajo de esas opciones, con letras azules dice "agregar una regla personalizada para temporadas y fechas especificas"
Muchísimas gracias por la ayuda Jessi. Ahora lo tengo más claro para actualizar por temporada.
Saludos y gracias
Hola @Fransina0, un consejito ya que quiero que @Jessi7 vea tu agradecimiento y te servirá para optimizar la comunicación en el foro en el futuro:
no olvides etiquetarla apropiadamente para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo. (no hace falta que la etiquetes, ya que al mencionarla yo en este, verá tu mensaje)
Un saludo.
Sergi