Precios personalizazdos

¡Resuelto!

Precios personalizazdos

Buenas tardes

Hace tiempo que no navego por aquí, y me he llevado la sorpresa de que ya no puedo personalizar los precios según el mes. Ahora he puesto un precio genérico, pero es más para verano que para fuera de temporada, y me gustaría alquilar los apartamentos todo el año. ¿Hay alguna forma de personalizar los precios por meses tal y como se podía hacer antes?

Muchas gracias a todos

Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Fransina0 si se puede vas a tu anuncio modo editar, vas a precios, en la parte de "duracion del viaje" pones editar y hasta abajo de esas opciones, con letras azules dice "agregar una regla personalizada para temporadas y fechas especificas"

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Fransina0 si se puede vas a tu anuncio modo editar, vas a precios, en la parte de "duracion del viaje" pones editar y hasta abajo de esas opciones, con letras azules dice "agregar una regla personalizada para temporadas y fechas especificas"

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Muchísimas gracias por la ayuda Jessi. Ahora lo tengo más claro para actualizar por temporada.

Saludos y gracias

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Fransina0, un consejito ya que quiero que @Jessi7 vea tu agradecimiento y te servirá para optimizar la comunicación en el foro en el futuro: 

no olvides etiquetarla apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo. (no hace falta que la etiquetes, ya que al mencionarla yo en este, verá tu mensaje)

Un saludo. 

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Muchas gracias por la información, @Sergi

Ahora bien, me gustaría comentaros a los dos, que he podido actualizar los precios de la forma que @Jessi7 me ha dicho, pero luego no los veo reflejados en el calendario del anuncio. ¿Por qué? Ya no sé qué hago mal.

Mil gracias a los dos.

Hola de nuevo @Jessi7 y @Sergi

Una vez modificado el precio, resulta que ahora debe salir otro bastante inferior, puesto que no es normal que por un mes les salga que me deben pagar 192€, o por 3 meses 374€. ¿Qué hago mal? ¿Podéis ayudarme, por favor?

Saludos y gracias

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia