Precios

¡Resuelto!
Martin487
Level 1
La Barra, Uruguay

Precios

Hola,

Tengo un precio por día configurado y también una tarifa de limpieza.

Cuando un húesped ingresa a ver mi publicación le figura mi precio diario + 3% aprox tanto para el precio por noche como para la tarifa de limpieza.

Además de eso le aparece la tarifa del servicio que no logro identificar cómo se cobra, ya que en alquileres cortos llega a ser el 10% adicional y en largos un 5% adicional por ejemplo.

 

Preciso por favor aclaración ya que muchos huéspedes nuevos preguntan, Airbnb está cobrando dos veces la tarifa del servicio? 3% en el precio y una tarifa por servicio que es variable?

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Martin487 te dejo este enlace, espero te ayude.

 

 https://www.airbnb.mx/help/article/1857/what-are-airbnb-service-fees

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Martin487 te dejo este enlace, espero te ayude.

 

 https://www.airbnb.mx/help/article/1857/what-are-airbnb-service-fees

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Martin487
Level 1
La Barra, Uruguay

Gracias Jessi!

Javier287
Level 1
Viña del Mar, Chile

Hola 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

 Hola @Javier287

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

A mi me pasa algo similar. Han modificado la forma de acceso visible de tarifas y ahora el huesped ve por un lado el precio q pongo al día de alquiler pero por otro lado le hace un baremo de media al día con los gastos totales (limpieza y comisiones airbnb). Esto me está generando muchos problemas porque los huéspedes llaman enfadados preguntando por qué hay dos precios diferentes o y otros directamente ni reservan. Por culpa de ese cambio me han disminuido las reservas, lo cual me parece fatal porque no era necesario q lo pusieran desglosado de esta manera, puesto q ahora o te escriben para regatear el precio q en ocasiones ya es imposible por el importe tan bajo q tenemos o directamente no te alquilan, lo cual me parece normal porque de gastos airbn engrosa una media de 12-15 euros por cada 40 euros y la gente se molesta. En cambio antes cuando era el total a nadie le parecía mal y todo el mundo concreto. Propongo a airbn que deje de hacer visible los precios de este modo y ponerlo global como antes porque aquí salimos perdiendo todos.

Saludos

Saludos

Jorge1878
Level 2
Quetzaltenango, Guatemala

Es cierto @Sheila245 , es un engorre eso. A mi me está pasado igual. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia