Preciso informacion

Preciso informacion

Hola,

1. qué significa PHONE NUMBER HIDDEN?

 

2. Los precios publicados en Airbnb incluyen el impuesto municipal? (vemos que algunos lo cobran aparte y otro no lo mencionan).

 

Gracias!

5 Respuestas 5
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Paula720 "numero telefonico escondido" cuando tu estableces comunicacion via chat de la plataforma, esta prohibido intercambiar datos personales como telefono, mail,direccion, ya que estos son visibles hasta que exista una reserva de por medio, asi que si escriben el telefono el sistema lo esconde.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Almeri0
Level 2
Porto Alegre, Brazil

Yo estoy con problema porque el sitio  AIRBNB c obrou el precio de un hospede, cuando en la realidad son dos. Y la hospede crêe que pagou por dos. 

Hola @Almeri0. No sé exactemente a qué se debe la situación tuya porque puede ser una mala configuración del precio, y en ese caso quizás podrías usar  la opción de solicitar dinero a través del Centro de Resoluciones. Esto lo haces por la misma reserva confirmada. Sin embargo si es un error en la configuración y en este caso puedes asumirlo tú, creo que sería mejor para evitar muchos trámites. A muchos nos ha pasado que hemos cometido errores de este tipo y los hemos asumido.

Saludos,

Juan

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Almeri0 la plataforma cobre lo que el huesped indica, y si el huesped no indico que eran dos huespedes, pues solo pago por uno. Dices que el cree que pago por los dos, podrias revisar que te indico Airbnb en el mensaje de confirmacion de la reserva, y si es asi hacerle ver al huesped que el error fue de el, y pedirle por el centro de resoluciones la diferencia. No fue tampoco error tuyo porque tienes bien configurado el costo por huespedes extra.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Almeri0
Level 2
Porto Alegre, Brazil

como hablo con el sitio para que vean lo que pasó?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia