Prereservas

¡Resuelto!

Prereservas

hola a todos tengo un huesped al que le he hecho una prereserva, pero quiere entrar hoy a las 2 de la mañana, aun no me ha llegado la reserva, he avisado al uspeded de que si no me llega la reserva no puedo alojarlo

pero por lo visto tiene 24 horas para decidir ya que tiene una preserva, temo que pueda colarse aqui a las 2 de la mañana sin la reservs hecha, no se que hacer, podeis ayudarme?

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Yolanda204 si no tienes la notificacion por parte de Airbnb de una reserva, entonces no existe (aunque la preapruebes) y el huesped podra querer lo que sea, pero si no hay reserva confirmada, no tendra tus datos, incluida la ubicacion, por lo que no puede llegar a tu alojamiento.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Yolanda204 si no tienes la notificacion por parte de Airbnb de una reserva, entonces no existe (aunque la preapruebes) y el huesped podra querer lo que sea, pero si no hay reserva confirmada, no tendra tus datos, incluida la ubicacion, por lo que no puede llegar a tu alojamiento.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Ana-Y-Juan0
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @Yolanda204.

 

Tal como dice Jessi.     si no paga ...     no hay dirección.  NO SABE DONDE ESTA TU CASA..!!!

 

Tu tranquila...!!!!

 

saludos

al final no aparecio, muchisimas gracias

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia