Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Me comentaba una amiga que si presentas a un nuevo anfitrión ganas créditos que luego se transforman en dinero para reservas. He intentado buscar en la página de ayuda pero no he encontrado nada parecido. ¿Cómo se hace?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Elena1368 . Es cierto. Lo puedes hacer entrando a tu perfil /cuenta y encuentras la opción "Créditp y cupones por invitaciones". Allí vas a ver el enlace con el que puedes compartir las invitaciones para que acumules bonos.
Saludos,
Juan
Hola @Elena1368 . Es cierto. Lo puedes hacer entrando a tu perfil /cuenta y encuentras la opción "Créditp y cupones por invitaciones". Allí vas a ver el enlace con el que puedes compartir las invitaciones para que acumules bonos.
Saludos,
Juan
Hola Juan,
Lo que tú me comentas es para viajeros, pero no para anfitriones. Yo quiero presentar a una señora que tiene una casa por alquilar pero que nunca viajará por airbnb ni con ninguna otra plataforma porque ya no viaja, solo quiere alquilar su casa.
En otras plataformas ofrecen 75 o 100 euros por presentar a nuevos anfitrioines y abonan el dinero en cuenta cuando cuelgan su casa en el portal
Hola @Elena1368 , permíteme un consejo que optimiza la comunicación en el foro:
si quieres que @Juan306 vea que te diriges a él, no olvides etiquetarle apropiadamente para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.
Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarlo yo, verá tu mensaje.
Un saludo
Sergi
Hola @Elena1368 . Lo que te comento tiene varias opciones. La verdad, creo que funciona igual, desde que el usuario de registre. Pero puedes probar entonces desde la parte inferior del panel de navegación de Airbnb. Allí encuentras la opción de invitar a amigos y de invitar a anfitriones. Aquí te anexo una imagen.
Saludos, y un Feliz Año Nuevo,
Juan
Hola @Juan306 el programa de invitación para anfitriones está suspendido por la pandemia hasta nuevo aviso, dejé la información también para @Elena1368
Feliz 2021!
Un abrazo!
Gloria
Hasta que se reactive el programa solo puedes invitar a los que no tengan cuenta en airbnb @Elena1368
Feliz 2021!
Gloria