Presentar un nuevo anfitrión

¡Resuelto!
Elena1368
Level 1
Treviso, Italy

Presentar un nuevo anfitrión

Me comentaba una amiga que si presentas a un nuevo anfitrión ganas créditos que luego se transforman en dinero para reservas. He intentado buscar en la página de ayuda pero no he encontrado nada parecido. ¿Cómo se hace?

Muchas gracias

1 Mejor Respuesta
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Elena1368 . Es cierto. Lo puedes hacer entrando a tu perfil /cuenta y encuentras la opción "Créditp y cupones por invitaciones". Allí vas a ver el enlace con el que puedes compartir las invitaciones para que acumules bonos.

Saludos,

Juan 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

7 Respuestas 7
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Elena1368 . Es cierto. Lo puedes hacer entrando a tu perfil /cuenta y encuentras la opción "Créditp y cupones por invitaciones". Allí vas a ver el enlace con el que puedes compartir las invitaciones para que acumules bonos.

Saludos,

Juan 

Hola Juan,

 

Lo que tú me comentas es para viajeros, pero no para anfitriones.  Yo quiero presentar a una señora que tiene una casa por alquilar pero que nunca viajará por airbnb ni con ninguna otra plataforma porque ya no viaja, solo quiere alquilar su casa.

En otras plataformas ofrecen 75 o 100 euros por presentar a nuevos anfitrioines y abonan el dinero en cuenta cuando cuelgan su casa en el portal

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Elena1368 , permíteme un consejo que optimiza la comunicación en el foro: 

si quieres que @Juan306  vea que te diriges a él, no olvides etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarlo yo, verá tu mensaje.

Un saludo 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Elena1368 . Lo que te comento tiene varias opciones. La verdad, creo que funciona igual, desde que el usuario de registre. Pero puedes probar entonces desde la parte inferior del panel de navegación de Airbnb. Allí encuentras la opción de invitar a amigos y de invitar a anfitriones. Aquí te anexo una imagen.

Saludos, y un Feliz Año Nuevo,

Juan

Screenshot_invitaciones Airbnb.jpg

 

Hola @Juan306 el programa de invitación para anfitriones está suspendido por la pandemia hasta nuevo aviso, dejé la información también para @Elena1368 

Feliz 2021!

Un abrazo!

Gloria

Muchas gracias @Gloria342  por la actualización. Un Feliz Año 2021 para ti también.

Un abrazo,

Juan

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Screenshot_2021-01-05-00-21-53.png

 Hasta que se reactive el programa solo puedes invitar a los que no tengan cuenta en airbnb @Elena1368 

Feliz 2021!

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia