Primer mes de publicación

en
Concordia, Argentina
Level 2
503 Visitas

Buenas noches, El 9 de septiembre lancé mi anuncio y a la hora estaba recibiendo consulta sobre reserva la que finalmente se concretó. Al día siguiente me realizaron dos consultas más, de las cuales una terminó en otra reserva para octubre. Emocionada por tan rápida respuesta y buen resultado me entusiasmé muchísimo. Los primeros huéspedes pasaron por mi depto la semana pasada y fue una excelente experiencia, todo bien. Todos los días ingreso a mi anuncio y verifico las fechas, adapto precios, políticas de reserva y cancelación, las voy adecuando en función de la competencia y las fechas en sí. Mi consulta es, si les ha pasado que lanzan el anuncio e inmediatamente tienen reservas, pero luego pasan los días y no hay siquiera consultas, a pesar de mantenerse competitivo respecto a los demas alojamientos de la zona. Tengo visitas a mi anuncio, muchas, pero ninguna más hizo consultas y menos reservas. Esto es una acción de Airbnb probablemente para entusiasmar al nuevo anfitrión pero me gustaría saber si existe algún otro motivo que desconozca y esté haciéndome perder reservas.

Gracias!

Etiquetas (1)
2 respuestas

Re: Primer mes de publicación

en
State of Mexico, Mexico
Level 10

Hola @María-Fernanda1  Airbnb no te manda reservas para emocionarte, quien reserva es el huésped que decidió por tu alojamiento "por alguna razón".

 

Revisando tu anuncio lo tienes bien configurado, aparece en el lugar 10, de mas de 70 en tu zona.

 

Si me permites un consejo de mi parte, se paciente, por supuesto que todos deseamos 100% de ocupación, en nuestras manos esta nuestro anuncio actualizarlo, mejorarlo,  mantener precios competitivos, etc. pero quien tiene la ultima palabra es el huésped

 

Te dejo en privado.un enlace, este chico quien hace los videos tiene buenos consejos, y te pueden ayudar. Suerte y que tengas muchas mas reservas.

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Re: Primer mes de publicación

en
Medellín, Colombia
Level 10

Hola @María-Fernanda1 . Me ha sucedido que por temporadas el sistema muestra cero visitas diarias, pero resulta ser un defecto que luego se corrige. No sé si será lo mismo en tu caso.

Saludos,

Juan

Participar en la conversación