Primera reserva - descuento del 15%?

¡Resuelto!
Guillermo85
Level 2
Mexico City, Mexico

Primera reserva - descuento del 15%?

Desactive la opción de descuento 15% primera reserva, pero si quiero otorgarlo. Cómo lo vuelvo a activar?

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Guillermo85: No puedes volver a activarlo, pero puedes dar un descuento (ve en la AYUDA "oferta especial") o puedes bajar tus precios.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

14 Respuestas 14
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Guillermo85: No puedes volver a activarlo, pero puedes dar un descuento (ve en la AYUDA "oferta especial") o puedes bajar tus precios.

Saludos
Michael
Roberto424
Level 1
Las Palmas de Gran Canaria, Spain

Hola, buenos días!
Me gustaría saber cómo se puede desactivar ese descuento del 15% para la primera estancia dado que ya aplico otras ofertas (según los días que se aloje el huesped) en mis apartamentos...
Gracias!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Roberto424

si quieres participar en una conversación y conseguir respuesta por parte del resto de participantes de este tema, asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino, @Guillermo85 o @Michael477 podrían no verlo y que no fueras contestado.

Espero te sirva para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Roberto424
Level 1
Las Palmas de Gran Canaria, Spain

Hola @Guillermo y @Michael , buenos días!
Me gustaría saber cómo se puede desactivar ese descuento del 15% para la primera estancia dado que ya aplico otras ofertas (según los días que se aloje el huesped) en mis apartamentos...
Gracias!

 

Gracias @Sergi!

Hola @Roberto424, como hiciste para desactivar la opción de ese descuento a las primeras reservas? Me pasa lo mismo que a ti. Se me acumulan demasiados descuentos. Gracias

Julieta42
Level 2
CABA, Argentina

Hola @Claudia743 pudiste cambiar esto?Yo tengo el mismo problema con una oferta del 20% y no se como quitarla.

hola, yo no active ningun descuento ni oferta y sin embargo en mi primera reserva hizo el 15% de descuento, como se puede revisar para que no me vuelva a pasar?

 

gracias

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Juan342, bienveido al Centro de la Comunidad, permíteme un consejo: 

si quieres participar en una conversación y conseguir respuesta por parte del resto de participantes de este tema, asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Así, gente que participa en este hilo como @Guillermo85@Julieta42@Claudia743 o @Roberto424 podrán contestarte.

Espero te ayude para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

 @Guillermo@Julieta@Claudia o @Roberto

Hola, les pido su ayuda para poder entender algo que no se como se activó, ya que yo no active ningun descuento ni oferta y sin embargo en mi primera reserva hizo el 15% de descuento, como se puede revisar para que no me vuelva a pasar? creo que en esta segunda tambien esta dando esa oferta de descuento...

 

quedo atento a sus respuestas y muchas gracias

Hola @Sergi:

Tengo un pago retenido por $14544.18 USD, que no me han depositado. Nathan me contactó  y me comentó que había habido un error y que se tenía que hacer la cancelación de ese deposito para luego procesarlo de nuevo. Finalmente el día 30 me contactó y me comentó que mi pago de realizaría y que debería de recibir el depósito antes del día 7 de febrero. pero no ha llegado. Ya fui al banco y me dicen que no aparece ningúnb intento de depósito y que mi cuenta no tiene ningún bloqueo para recibir esa cantidad. Qué puedo Hacer?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Guillermo85

Gracias por contactar conmigo, pero debo comentarte que yo me encargo de dinamizar el foro y no tengo competencias como Servicio de Atención al cliente ya que yo no accedo a la información del equipo encargado de los pagos, pero para este tipo de preguntas el foro es muy útil: usando la Barra de búsqueda  del foro puedes llegar a la sección de Consejos y tutoriales donde encontrarás esta Guía: Contactar con Airbnb , en la que se muestran diversas vías para contactar con ellos. Te avanzo que el teléfono en Mexico  es +52 55 41 70 43 33. 

Espero te ayude. 

Saludos.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola no sé si ya lo lograron pero en otra conversación dieron la solución: "...en el calendario te paras sobre las fechas y sale un aviso que explica el descuento, al final dice "Eliminar oferta" @Roberto424 @Juan342@Julieta42 @Guillermo85


@Paulino4ha escrito:

Hola no sé si ya lo lograron pero en otra conversación dieron la solución: "...en el calendario te paras sobre las fechas y sale un aviso que explica el descuento, al final dice "Eliminar oferta" @Roberto424 @Juan342@Julieta42 @Guillermo85



Siiii, muchas gracias!!!

Hola!

Yo no he podido encontrar el botón de "eliminar oferta", me paro sobre una fecha específica pero no me sale ese botón, saben si hay otra manera de eliminarla?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia