Problema Anfitrion

Problema Anfitrion

Chicos les cuento!
Mi novia le presto la tarjeta para hacer una reservacion de 2 dias a un amigo a un anfitrion aqui en Santiago de Chile, resulta que depsues del hospedeja, segun el anfitrion habian dejado el departamento patas para arriba, rompiendo hasta un futon, cortinas, robandose cosas y tomandose cosas sin consetimiento.. lo cual resulta que es mentira... 

Mando un cobro adicional a la aplicacion a mi novia de mas de 800.000 pesos Chilenos que es basicamente quiere que le remodelemos el departamento completo.... que se puede hacer en casos como este?

2 Respostas 2
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Pablo1092 . Si no están de acuerdo con el cobro, rechazan la solicitud del anfitrión y el asunto pasa al Centro de Resoluciones de Airbnb donde sigue su trámite. Y te recomiendo no prestar la tarjeta de crédito a nadie. Hoy en día los bancos ofrecen tarjetas de créditos virtuales que cualquiera que tenga cuenta bancaria puede tenerlas, y son válidas para los pagos en Airbnb, así que mejor recomendarle a los amigos que utilicen directamente el servicio de los bancos.

Saludos,

Juan

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Pablo1092, por lo que comentas parece que tu novia no solo prestó su tarjeta, también realizó la reserva desde su cuenta para otra persona "Cobro adicional a la aplicación a mi novia", esta práctica no está permitida por la plataforma...espero que no afecte para la mediación de Airbnb, será difícil para los asesores saber quién dice la verdad, cuando un anfitrión hace reclamaciones por daños tiene que enviar las pruebas y costos correspondientes, tendrán que esperar la resolución del caso.

Saludos!

Gloria.

Explore os artigos da Central de Recursos

Como preparar sua acomodação para os hóspedes
Dicas de anfitriões no Airbnb Plus: como dar um toque único à sua acomodação
Ajude os hóspedes durante as estadias