Problema al pagar con tarjeta de crédito

¡Resuelto!

Problema al pagar con tarjeta de crédito

Hola, tengo una reseva pendiente y estoy intentando agregar a los medios de pago mi tarjeta de crédito para poder pagar un departamento.

Todos los datos  de la tarjeta estan checkeados y son correctos pero cuando intento agregarla me dice "Error. Algun dato incorrecto"

Alguna idea de que puede ser?

 

Muchas gracias

1 Mejor Respuesta

@Marcos-Santiago0:

>Salvo que no coincida con los datos del titular quizás<

ahí está. Cómo vas a estar esperando poder usar una tarjeta de un cuentahabiente que no es el titular de la cuenta AirbnB?

Así cualquiera podría pagar con una tarjeta robada.

Es obvio que no te la aceptan.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

111 Respuestas 111
Cristian808
Level 1
Santiago, Chile

La verdad en mi opinion que es muy malo el servicio para pago llevo 3 dias tratando de hacerlo y me ha sido imposible, espero no perder el lugar que quiero ir pero toda esta dificultad y además de no poder contactarme con los anfitriones directamente solo hacen que el servicio ofrecido sea malo, espero que lean @Airbnb y den solucion a esto.

 

Quedo atento

Hola @Cristian808, me parece que tu primer problema es que no tienes completo tu perfil, las normas para poder reservar un alojamiento te piden crear tu cuenta de usuario y cuando esté verificado por la plataforma podrás reservar con los métodos de pago disponibles para tu País.

Saludos!

Gloria 

Cristian808
Level 1
Santiago, Chile

Imposible generar el pago, poco amigable y cansador para el usuario

Miriam753
Level 2
Valencian Community, Spain

Buenos días @Marcos-Santiago0 

Desde junio estamos con el mismo problema, tanto con la cuenta de mi pareja como con la mía... Cuando añadimos cómo método de pago las tarjetas de crédito,nos salta el error de que no se han podido añadir y no nos deja hacer las reservas. 

Toda una lastima que algo tan básico hoy en día no funcione en la aplicación y tengamos que recurrir a otras plataformas para poder hacer nuestras reservas de alojamientos.

Cómo no solucionen el problema, perderán muchxs clientxs.

Saludos 

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Marcos-Santiago0:

Lo mas probable es que...."Algun dato es incorrecto"!

Tal vez no se refiere a la tarjeta sino a tus datos de perfíl.

Por ejemplo veo, que no has publicado una foto de perfil como es requierido! Ni has completado los datos de tu perfil!

Tampoco has verificado tu Documento de Indentidad como requerido (sin esto no puedes verificar la tarjeta de crédito. Como la van a verificar si no saben contra qué documento!?)

Tampoco has verificado tu número telefónico.

Sin todos estos datos verificados por AirBnB, no vas a poder reservar ni verificar la tarjeta.

Saludos

Michael

 

Saludos
Michael

Hola @Michael :

Entendia que habia entrado toda la informacion. Voy a verificar.

Gracias

Hola buen dia

Tengo una huesped que en el dia de ayer no pudo finalizar la reserva, ya que no se le verifico los dos cargos de comprobacion que envia airbnb a la tarjeta de credito visa que ingresan para el pago.

podran darme alguna respuesta.

 

Gracias

Hola tengo el mismo problema

Tampoco de cual es el código postal para Colombia y los datos de la tarjeta están correctos y cree mi propia cuenta,,  debo informar al banco? Es una compra internacional ? 

Me sucede lo mismo y no se como hacer para poder reservar, he intentado de de todo ya incluso con todos lo datos correctos de la tarjeta aun no me deja y es casi seguro que por algun problema de codigo postal 

 

Hola @Michael , es la primera vez que uso Airbnb y quiero hacer una reserva pero no puedo agregar mi tarjeta como medio de pago. Ya agregué mi documento y verifique número y correo. Podrías decirme que me está faltando? Desde ya muchas gracias 

Hugo-Sebastian0
Level 2
Santa Fe Province, Argentina

pudiste solucionarlo? yo tengo el mismo inconveniente
Hugo-Sebastian0
Level 2
Santa Fe Province, Argentina


@Paula782  ha escrito:

Hola @Michael , es la primera vez que uso Airbnb y quiero hacer una reserva pero no puedo agregar mi tarjeta como medio de pago. Ya agregué mi documento y verifique número y correo. Podrías decirme que me está faltando? Desde ya muchas gracias 


hola pudiste solucionar el inconveniente? tengo lo mismo problemas


@Paula782  ha escrito:

Hola @Michael , es la primera vez que uso Airbnb y quiero hacer una reserva pero no puedo agregar mi tarjeta como medio de pago. Ya agregué mi documento y verifique número y correo. Podrías decirme que me está faltando? Desde ya muchas gracias 


 

Lamentablemente NO... no tengo acceso a tus datos ni veo cómo lo has hecho.

 

Saludos
Michael

Hola. También tengo problemas para pagar con la tarjeta de credito. He utilizado ya 4 tarjetas y ninguna me la acepta. Creo tener todo en orden en mi perfil, y no hay errores en mi tarjeta de credito. No se cual es el problema.

Hola buenas tardes, carolina pudiste obtener informacion de como solucionarlo? tengo el mismo problema intento abonar una reserva y ya intente con 3 tc diferentes de toda mi flia y nada siempre me dice que no puede asociarla en este momento. ya no se que hacer porque los titulares ya hablaron con visa, master y los bancos emosores y esta todo ok en cuanto a limite y autorizaciones . agradeceria ayuda

@Michael!

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia