Problema al pagar con tarjeta de crédito

¡Resuelto!

Problema al pagar con tarjeta de crédito

Hola, tengo una reseva pendiente y estoy intentando agregar a los medios de pago mi tarjeta de crédito para poder pagar un departamento.

Todos los datos  de la tarjeta estan checkeados y son correctos pero cuando intento agregarla me dice "Error. Algun dato incorrecto"

Alguna idea de que puede ser?

 

Muchas gracias

1 Mejor Respuesta

@Marcos-Santiago0:

>Salvo que no coincida con los datos del titular quizás<

ahí está. Cómo vas a estar esperando poder usar una tarjeta de un cuentahabiente que no es el titular de la cuenta AirbnB?

Así cualquiera podría pagar con una tarjeta robada.

Es obvio que no te la aceptan.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

111 Respuestas 111

Hola! Me pasa exactamente lo mismo. Cómo lo solucionaste?

Hola en qué opción puedo modificar mis datos, ya que no me da acceso en mi cuenta de Airbnb y me pasa lo mismo, ingreso los datos de mi tarjeta y me dice que no se ha podido realizar el pago, la tarjeta no es porque con ella compré los vuelos de avión y autobus. 

 

Michael, tengo exactamente el mismo problema y tengo todo lo que mencionas aquí verificado. He intentado con un total de 5 tarjetas diferentes, todas de casas comerciales y bancos acreditados, ninguna de ellas es de prepago y voilá: nada ocurre, me sigue presentando el mismo error.

Muchas gracias.

En realidad la otra tarjeta la queríamos usar desde la cuenta de mi novia. Ella ya uso su cuenta con otra tarjeta así que completó todos esos datos que decís. Salvo que no coincida con los datos del titular quizás..

PD: airbnb debería especificar qué tipo de error se tiene al subir datos, en qué campo específicamente.

@Marcos-Santiago0:

>Salvo que no coincida con los datos del titular quizás<

ahí está. Cómo vas a estar esperando poder usar una tarjeta de un cuentahabiente que no es el titular de la cuenta AirbnB?

Así cualquiera podría pagar con una tarjeta robada.

Es obvio que no te la aceptan.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Pues y que pasa si uso la tarjeta de mis padres? o las de mi pareja? si tengo todos los datos de la tarjeta no deberian poner impedimentos solo porque la tarjeta no tiene los mismos datos que el dueño de la cuenta airbnb

 

Estoy intentando hacer el pago del segundo mes un apartamento que reservé, sin embargo no tengo fondos en mi tarjeta y queremos realizar el pago con la tarjeta de crédito de mi compañero de apartamento (también está registrado en Airbnb y ligado a la reserva). Como es posible hacerlo?

Me está pasando lo mismo ahora ! Alguien tiene alguna solución ?

Hola, lo solucionaste??? a mi no me acepta el pago!!! y estoy por perder mi reservación... 

Buenas tardes, usted solucionó el problema? Yo lo tengo y no se como resolverlo. Gracias


@Marcela346  ha escrito:

Hola, lo solucionaste??? a mi no me acepta el pago!!! y estoy por perder mi reservación... 


 

Maria-Guadalupe2
Level 2
Santa María Zolotepec, Mexico

Cambia el tipo de moneda a dólar estadounidense para que te aparezca la opción de paypal vincula tu tarjeta de crédito y listo tiene un costo de 12 pesos pero es la forma más rápida de pagar tu hospedaje 

Que buen tip! fue lo que me funciono 🙂

Gracias @Maria-Guadalupe2 , me funciono 😘

Yo lo solucione, hice una cuenta en Google pay y pude reservar desde mi celular, fue la única solución gratis y rápida. Saludos!

Marcela yo hice una cuenta en Google pay y pude reservar desde mi celular, fue la única solución gratis y rápida. Saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia