Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Buenas,
Soy un anfitrion nuevo, en el ultimo mes he alquilado mi casa a dos huespedes distintos. Por ser anfitrion nuevo, airbnb retiene el pago (como explican en la propia pagina) casi un mes (el metodo de cobro seleccionado era paypal).
Una vez llega el momento de recibir el cobro, el dinero llega a paypal y por algun error, paypal reembolsa de nuevo a Airbnb automaticamente el dinero. Por lo tanto (segun paypal) ellos han devuelto mi dinero a Airbnb (la estancia de dos huespedes distintos).
Como puedo reclamar a airbnb para que me lo envie de nuevo?.
Gracias
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Bernardo53: Bienvenido a la familia!
El mejor camino es reclamar a AirBnB:
https://www.airbnb.es/help/contact_us -> Registrate
-> (abajo a la derecha) Contacta con AirBnB
->(botón) "Hospedar"
->(casilla) "Pagos"
->(casilla) "Errores en mi metodo de pagos"
->(abajo) "Aún necesito ayuda"
y te aparece un recuadro para explicar tu problema. Después haces clic en
"Enviar por correo electrónico"
PD.: Para completar tu perfil, deberías de subir tu foto de perfil por respeto a los huéspedes y para cumplir los lineamientos de AirBnB. AirBnB exige una foto de tu perfil con "tu cara claramente visible"!
Hola @Bernardo53: Bienvenido a la familia!
El mejor camino es reclamar a AirBnB:
https://www.airbnb.es/help/contact_us -> Registrate
-> (abajo a la derecha) Contacta con AirBnB
->(botón) "Hospedar"
->(casilla) "Pagos"
->(casilla) "Errores en mi metodo de pagos"
->(abajo) "Aún necesito ayuda"
y te aparece un recuadro para explicar tu problema. Después haces clic en
"Enviar por correo electrónico"
PD.: Para completar tu perfil, deberías de subir tu foto de perfil por respeto a los huéspedes y para cumplir los lineamientos de AirBnB. AirBnB exige una foto de tu perfil con "tu cara claramente visible"!
Gracias por la respuesta.
Tendre en cuenta lo de la foto!!!
Un saludo.
Hola que tal Michael, mi nombre es Carlos[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] de San Luis Potosí, Max.
Tengo un problema similar.
Fue mi primera vez como anfitrión
registré mi cuenta de PayPal, recibí huéspedes el mes de septiembre día 24,2018.
Espere el tiempo en que mi pago se debería de ver reflejado en PayPal, a la fecha no he recibido ningún pago y me he detenido en las nuevas reservas por esa situación.
Alguna recomendación??
Saludos!!
@Carlos1159: Supera el pago aún no recibido tu "monto mínimo" seleccionado?
Figura tu pago en el historial de pagos como "pendiente", "pagado" ...?
Hola estoy igual, según airbnb me notificó un pago por PayPal por una noche y en PayPal no se ha reflejado nada, y como somos nuevos no entendemos cuando se hará el pago de los siguientes días y porque no se refleja nada , ya que yo tengo una reserva por 23 días y mi huésped ya está instalada, y se supone ella ya pagó todas las 23noches ,cuando se reflejará el pago
@Sandra1450: Si "estás igual", pues contesta las mismas preguntas para poder ayudarte!
Que tal michael buena tarde, efectivamente aparece en historial de transacciones/próximos pago
despues dice llegada 25 sept 2018
Estoy al pendiente Gracias por tu seguimiento
Saludos
@Carlos1159 ha escrito:Que tal @michael buena tarde, efectivamente aparece en historial de transacciones/próximos pago
despues dice llegada 25 sept 2018
Estoy al pendiente Gracias por tu seguimiento
Saludos
@Michael477 Que tal Michael, gracias por tu seguimiento, nunca establecí un mínimo de pago.
En que sección puedo hacer ese ajuste ??
saludos!
@Michael477 Michael, que tal creo que lo he conseguido, tenia el monto mínimo en 1 Dollar, ahora lo puse $25 ...
En teoría llegara el pago en 30 días ?
sigo pendiente...
Saludos!!
Hola... tengo una duda por que si airbnb cobra el impuesto por la reservacion
al transferir a PayPal. PayPal hace lo mismo a lo que voy nunca llega el dinero completo a mi cuenta bancaria.
Hola @Marco-Vinicio0 : Sin datos completos no te puedo ayudar.
Te has familiarizado con las condicones de Paypal y de AirBnB?
AirBnB está muy claro con sus comisiones y PayPal también.
Por qué no buscas otra Preferencia de Pago?
Funciona rápido en México y sin comisiones del banco. Siempre me llega al 100% lo que AirBnB me debe!