Problema con el pago del huesped

Jaime502
Level 1
Bogota, Colombia

Problema con el pago del huesped

Hola, ya van varios huéspedes que me indican que la aplicación no les permite realizar el pago. ¿ Es un problema mío o de ellos, o de la aplicación ? 

2 Respostas 2
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Jaime502 . No sabría decirte a qué se debe, pero sí puedo preguntarte si son huéspedes con reseña o si son nuevos. Lo pregunto porque algunos huéspedes nuevos no tienen bien configurado su perfil y puede ocurrir que por ello el pago no se efectúe. También si tienes condiciones de que el perfil tenga por ejemplo, el documento de identidad, que algunos anfitriones no lo registran, entonces no se podrá hacer el pago hasta que el perfil esté completo. Por ese lado serían pues medidas de seguridad las que no permiten que finalmente el pago se efectúe, pero si los huéspedes tienen buenas intenciones y un interés honesto, te aseguro que el pago puede llegarse a dar, incluso con tu asesoría a ellos mediante la mensajería.

Saludos,

Juan

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Jaime502, también algunas veces la aplicación móvil no permite procesar el pago, es mejor desde un ordenador.  Saludos!!

Explore os artigos da Central de Recursos

Como preparar sua acomodação para os hóspedes
Dicas de anfitriões no Airbnb Plus: como dar um toque único à sua acomodação
Ajude os hóspedes durante as estadias