Problema con pago

¡Resuelto!
Myriam-Y-Claudio0
Level 2
Cariló, Argentina

Problema con pago

Buenas. Soy anfitrión. Me quieren alquilar la casa y al reservar me llega un email que dice que está pendiente de pago. Recién me escribe la futura huésped y me dice no le permite dwpositar. Que puede ser?

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Myriam-Y-Claudio0: Bienvenidos a la familia!

Me permito recordarles que ese foro tiene una búsqueda por palabras claves, la cual te puede  indicar todas las veces que esa pregunta ya ha sido contestada.

Si aparece coo "pendiente", el huésped no ha podido pagar! Puede ser porque no ha validado sui tarjeta de crédito a tiempo, puede ser que sea una tarjeta clonada... en fin, los anfitriones no sabemos ni podemos ayudar al huésped. AirBnB le otorga un tiempo de gracia al huésped para que arregle su situación, péro a mas tardar a las 48h te liberan las fechas y podrás rentar a otro huésped.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Myriam-Y-Claudio0: Bienvenidos a la familia!

Me permito recordarles que ese foro tiene una búsqueda por palabras claves, la cual te puede  indicar todas las veces que esa pregunta ya ha sido contestada.

Si aparece coo "pendiente", el huésped no ha podido pagar! Puede ser porque no ha validado sui tarjeta de crédito a tiempo, puede ser que sea una tarjeta clonada... en fin, los anfitriones no sabemos ni podemos ayudar al huésped. AirBnB le otorga un tiempo de gracia al huésped para que arregle su situación, péro a mas tardar a las 48h te liberan las fechas y podrás rentar a otro huésped.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia