Problema con reembolso

Marko251
Level 2
State of Mexico, Mexico

Problema con reembolso

El pasado 22 de Noviembre realice una reservación de una casa en Veracruz, pague con tarjeta de debito Banco Azteca, pero por motivos de COVID tuve que cancelar el día 18 de Diciembre, la aplicación indicaba que mi reembolso tendría que llegar a más tardar el pasado 18 de Enero, a partir de ese día me he comunicado tanto con Airbnb como con el banco y ninguno de los 2 me puede dar una solución.

 

Airbnb dice que el reembolso fue aceptado por el emisor de mi tarjeta y me proporcionan el código ARN, de ahí ya no pueden hacer nadamas.

Banco Azteca no me da alguna razón con dicho código y me solicita un código de cancelación por parte de Airbnb ya que ellos no detectan ningún movimiento realizado o algo por el estilo

 

Saben qué puedo hacer o con quién acudir para que puedan darme alguna respuesta correcta?

De antemano muchas gracias, Saludos!

1 Respuesta 1
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

El emisor de tu tarjeta es una central de Visa, Mastercard, etc. @Marko251, el número ARN es para poder rastrearlo con ellos, tu banco debería hacerlo.

Una búsqueda por Internet al respecto te dará más datos.

Te deseo lo mejor!

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia