Problema con un huespéd

Teodora41
Level 1
Quintana Roo, Mexico

Problema con un huespéd

Buenas tardes, este será mi primer comentario acerca de un problema que tuve hace unas horas con una huespéd quien al momento en que me reservo cuya reservación era de 11 días, la cual no me manifesto que tenía un perro, quiero hacer una aclaración en la cual tenia permitido las mascotas pero con esta situación he cambiado la opcion, siguiendo con los hechos, todo bien hasta que al segundo día que ya estaba aquí me cancelo la reservación diciendome que su perro no aguantaba el calor del cuarto y se iba a cambiar a otro lugar por lo que le dije que estaba bien, pero grande es mi sorpresa cuando al bajar me doy cuenta que no se ha salido y le dije que por favor tenia que retirarse ya que al cancelar tiene que retirarse en caso de que entre otra reservación, pero me dijo que según ella, que al cancelar ella tiene oportunidad de quedarse hasta dos dias mas por lo que le dije que eso no era cierto, sin mas problemas me dijo que se retiraba, por lo que ya que se fueron me dispuse a limpiar el cuarto y desgraciadamente pude ver como las sabanas de la cama estaban tiradas en la esquina, asi como el protector que cubre el colchon por lo que al ver por que había hecho eso y observe que todo eso estaba orinado, muy molesta decidi evaluarla mal pero como ha cancelado no puedo hacer tal cosa ya que no concluyo su estancia aquí. Les agradacería su valiosa información sobre lo que puedo hacer, saludos a toda la comunidad.

0 Respuestas 0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia