Problema del huesped con el pago

¡Resuelto!
JuanCarlos115
Level 1
Santiago, Chile

Problema del huesped con el pago

Hola soy nuevo y mis huespedes hantenido problemas con los pagos, ya uno me cancelo por que no pudo pagar. 

Ahora otro (Andrea quiere pagar un saldo de la reserva y la pagina no se lo permite, le sale el siguiente mensaje "¡ Yacasi has terminado¡ * Lo sentimos, se ha producido un error. Actualiza la página y vuelve a intentarlo."  Segun ella lo ha intentado varias veces y no ha podido. Sera un problema de la pagina? mio o de ella? Favor ayuda.

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @JuanCarlos115:

No tiene nada que ver con tu anuncio..... los anfitriones no sabemos que es lo que no les funciona a los huespedes.... a veces simplemente no dan tiempo al tiempo....se dan de alta hoy y quieren viajar maniana.... simplemente espera a que te lleguen otros huespedes.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @JuanCarlos115:

No tiene nada que ver con tu anuncio..... los anfitriones no sabemos que es lo que no les funciona a los huespedes.... a veces simplemente no dan tiempo al tiempo....se dan de alta hoy y quieren viajar maniana.... simplemente espera a que te lleguen otros huespedes.

Saludos
Michael

Hola, yo tengo problema para agregar mi cuenta bancaria para que me hagan los pagos, me sale que hay un problema y que me cominique con los agentes de Air

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Lucia347, bienvenida al foro. En esta guía: Guía: Contactar con Airbnb se muestran diversas vías para contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Puedes acceder a ella, y más temas, usando la Barra de búsqueda

El teléfono de Chile es  +56229380777. 

Espero te ayude. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Carolina363
Level 2
Villa General Belgrano, Argentina

Hola! Soy de Argentina y me esta pasando lo mismo. Reserve una casa para mis vacaciones, ya realice el primer pago y ahora que deberia haber entrado el segundo pago me llega mail que no pudieron realizarlo, y lo quiero realozar de nuevo desde la pagiuna de airbnb y me dice lo mismo, que en este momento no es posible, que intente nuevamente. Hace 3 dias que lo estoy intentando y no se puede. Como se hace para no perder la reservacion???

Saludos

Carolina

Hola @Carolina363

 

Lo mejor es que contactes con servicio al cliente para que te ayuden, revisa este link:

 

https://community.withairbnb.com/t5/Novedades-de-Airbnb/NOVEDAD-Un-acceso-m%C3%A1s-r%C3%A1pido-al-se...

 

Saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia