Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Buenas tardes a todos y saludos desde cartagena Colombia, necesito ayuda me acabo de dar cuenta por un viajero que los precios en los anuncios no son los que yo tenia, ya acepte una resrva para 3 personas y el precio es solo por una persona y por varios dias, me gustaria saber si me pueden orientar y ver que solucion le puedo dar por favor. Gracias.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Giancarlos0 si lo que quieres es cobrar el precio que publicas por cada persona que se aloja deberas configurarlo en la opcion de "Configuracion de Precios" > Cargos adicionales y moneda. Ahi podras poner un cargo por persona extra y a partir de cuantas personas deseas aplicar ese cobro.
Si no configuras esta opcion entonces el sistema asume que el precio que planteas es por la total capacidad de huespedes que tiene tu anuncio.
Si ya tienes una reserva confirmada con ese precio erroneo no puedes hacer mas que plantearle la situacion a tus huespedes y pedirles si te apoyan en aceptar el aumento de precio. Si no acceden solo tienes la opcion de respetar la reserva como esta o cancelarla y asumir las penalizaciones.
Saludos!
Hola @Giancarlos0:
No nos explicas a qué alojamiento de tus nueve te refieres.
>me gustaria saber si me pueden orientar y ver que solucion le puedo dar<
Explica, qué es lo que quieres hacer y en qué quieres ayuda?
El anfitrión es responsable por mantener los datos correctos en sus anuncios.
Si hay un error y un huésped reserva, no puedes cambiar las condiciones y lo tienes que recibir al menos que quieres arriesgarte tu ranking y una penalización por cancelar la reserva.
Tienes que pensar, si quieres cobrar una renta básica por unidad o una renta que varía con la cantidad de huéspedes.
Todo esto está bien explicado en la plataforma (Centro de Ayuda). Por favor familiarizate y si sigues teniendo preguntas estamos a tus órdenes.
Saludos
Michael
Ejemplo: en "Paradise Island Hammocks" ofreces 10 lugares, pero si un solo huésped llega y reserva, las 9 demás están bloqeadas. Y si es huésped trae a 9 amigos, paga lo mismo como llegando solito.
Yo tengo reservas por la habitaciones,problema es que es primera vez cuando me pasa con una reserva que el precio no es directo......la camera es 18 euros por persona mas9 euros para dos,y me llega una reserva de 20 euros por dos días y solo una persona!
Hola @Giancarlos0 si lo que quieres es cobrar el precio que publicas por cada persona que se aloja deberas configurarlo en la opcion de "Configuracion de Precios" > Cargos adicionales y moneda. Ahi podras poner un cargo por persona extra y a partir de cuantas personas deseas aplicar ese cobro.
Si no configuras esta opcion entonces el sistema asume que el precio que planteas es por la total capacidad de huespedes que tiene tu anuncio.
Si ya tienes una reserva confirmada con ese precio erroneo no puedes hacer mas que plantearle la situacion a tus huespedes y pedirles si te apoyan en aceptar el aumento de precio. Si no acceden solo tienes la opcion de respetar la reserva como esta o cancelarla y asumir las penalizaciones.
Saludos!
Así es por eso no entiendo que pasa.....tengo que recibir 38 euros menos el comisión pero hasta 20 euros son muchos dinero no crees?
Hola Michael , tú tienes an tú profile lo que cobras por noche y la cantidad de personas que alojas en tu casa, si pasa del número de personas entonces tú cobrarás por cada extra persona, eso también debe de estar en tu profile. Gracias Ana
Yo tengo la misma problema y no se como puedo resolver!