Problema para verificacion telefono

¡Resuelto!
Sara456
Level 1
Barcelona, Spain

Problema para verificacion telefono

Buenos Dias, me llamo sara y soy nueva en airbandb...

Tengo un problema, no puedo entrar mi numero de telefono, cuando pongo: Verificar. Me contesta que mi numero no es valido.

He intentado con otro telefono y si que funcciona.

Como puedo remediar esto?

Muchas gracias a todos!

1 Mejor Respuesta

Solución !!!!! En la aplicación... (Sin estar bloqueado)

 

1.- Perfil

2.- Inicio de sesión y seguridad

3.- Mantener la seguridad de tu cuenta

  -> Mejorar (botón)

4.- Escoger opción - verificar numero

4.- colocar código de país y número de celular 

5.- Verificar

6.- Colocar código SMS

7.- Fin

 

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

43 Respuestas 43
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Sara456

 

En ese caso creo lo mejor es consultar con servicio al cliente, revisa este link:

 

https://community.withairbnb.com/t5/Consejos-y-tutoriales/GU%C3%8DA-PARA-CONTACTAR-CON-AIRBNB-v2-Sep...

 

Saludos!

Daniela381
Level 1
Lima Region, Peru

Hola estoy intentando verificar mi telefono para poder alquilar y nunca me llega el SMS. Intenté varias veces y se me bloqueo diciendo que habia excedido el numero de intentos permitidos. Necesito saber cuanto tiempo tengo que esperar para volver a intentar y qué hacer si no me llega el SMS. Necesito solucionar esto lo antes posible para no perder el hospedaje. 

Hola @Daniela381

 

Tal vez hay algún inconveniente hoy con eso...mira este otro mensaje:

 

https://community.withairbnb.com/t5/Ayuda/No-recibe-SMS-desde-Rep%C3%BAblica-Dominicana/m-p/443657#M...

 

Contacta con airbnb, ellos te ayudan, en la respuesta a Sara coloque un link en donde encuentras cómo.

 

Saludos!

hola daniela, pudiste solucionar el tema de la verificacion? como lo hiciste?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Tatiana151, ¡Bienvenida a la Comunidad!

Quiero compertir contigo un consejo para optimizar la comunicacion en el foro: 

si quieres que @Daniela381 vea tu mensaje y te conteste, asegúrate que le mencionas apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Olegario2
Level 2
Mexico City, Mexico

hola, soy nuevo en Airbnb y tengo problemas para la verificación de mi teléfono... 

 

En México, no he podido hacer que me llegue mensaje de verificación de teléfono, ¿alguien sabe como debo registrar mi número de celular?

 

¿Saben si después del +52 debo anteponer el "1" antes de los 10 dígitos?. Lo intenté muchas veces sin el 1 y jamás me llegó la verificación, obvio luego de muchos intentos, me impidió seguirlo haciendo, indicando que intente más tarde (nadie sabe cuanto tiempo debo esperar)

Hola, estoy con el mismo problema de verificacion... alguien lo pudo solucionar? desde  airbnb no me responden desde ayer y necesito resolverlo. como lo hicieron?

Hola @Olegario2 pudiste resolver el problema, tengo exactamente el mismo tema. Ya lo intente sin el "1" y con el "1" y en ningun caso he tenido exito.

 

 

Hola @Alejandro246, Sí se resolvió el problema pero fue llamando por teléfono a Airbnb. Me indicaron que sí debe agregarse el "1", aunque ellos me verificaron directamente mi número, sin envío de mensaje o llamada. Espero tengas suerte, porque las 2 primeras veces que llamé, nunca obtuve atención aunque esperaba más de media hora en cada intento...

Gracias @Olegario2 por tu respuesta. Abusando de tu amabilidad, tendrás el telefono de contacto de Airbnb Mexico? Nuevamente gracias.

Con gusto, @Alejandro246

Airbnb México

55 41 70 43 33



Muchas gracias!! Excelente dia.

 

fuiste de gran ayuda! llame he intentaron ayudarme! muchas gracias!

: )     @Soyenn0 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia