Problema para verificacion telefono

¡Resuelto!
Sara456
Level 1
Barcelona, Spain

Problema para verificacion telefono

Buenos Dias, me llamo sara y soy nueva en airbandb...

Tengo un problema, no puedo entrar mi numero de telefono, cuando pongo: Verificar. Me contesta que mi numero no es valido.

He intentado con otro telefono y si que funcciona.

Como puedo remediar esto?

Muchas gracias a todos!

1 Mejor Respuesta

Solución !!!!! En la aplicación... (Sin estar bloqueado)

 

1.- Perfil

2.- Inicio de sesión y seguridad

3.- Mantener la seguridad de tu cuenta

  -> Mejorar (botón)

4.- Escoger opción - verificar numero

4.- colocar código de país y número de celular 

5.- Verificar

6.- Colocar código SMS

7.- Fin

 

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

43 Respuestas 43
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Sara456

 

En ese caso creo lo mejor es consultar con servicio al cliente, revisa este link:

 

https://community.withairbnb.com/t5/Consejos-y-tutoriales/GU%C3%8DA-PARA-CONTACTAR-CON-AIRBNB-v2-Sep...

 

Saludos!

Daniela381
Level 1
Lima Region, Peru

Hola estoy intentando verificar mi telefono para poder alquilar y nunca me llega el SMS. Intenté varias veces y se me bloqueo diciendo que habia excedido el numero de intentos permitidos. Necesito saber cuanto tiempo tengo que esperar para volver a intentar y qué hacer si no me llega el SMS. Necesito solucionar esto lo antes posible para no perder el hospedaje. 

Hola @Daniela381

 

Tal vez hay algún inconveniente hoy con eso...mira este otro mensaje:

 

https://community.withairbnb.com/t5/Ayuda/No-recibe-SMS-desde-Rep%C3%BAblica-Dominicana/m-p/443657#M...

 

Contacta con airbnb, ellos te ayudan, en la respuesta a Sara coloque un link en donde encuentras cómo.

 

Saludos!

hola daniela, pudiste solucionar el tema de la verificacion? como lo hiciste?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Tatiana151, ¡Bienvenida a la Comunidad!