Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Hola tengo el siguiente problema, al ingresar mi cuenta para el cobro de mis huéspedes no me figura el banco con el cual tengo cuenta.
Consulte en el banco "Scotiabank" y me dijeron que tendía que aparecer en la lista.
Agradezco me puedan ayudar
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Adrine0:
Si tu banco no te aparece en la lista presentada por AirBnB, esa preferencia de pago no está disponible en Uruguay y debes de escoger otra preferencia de pago.
Saludos
Michael
PD.: Pudes usar la "busqueda en la Comunidad".... ese tipo de preguntas ha sido conestada muchas veces.
Hola @Adrine0:
Si tu banco no te aparece en la lista presentada por AirBnB, esa preferencia de pago no está disponible en Uruguay y debes de escoger otra preferencia de pago.
Saludos
Michael
PD.: Pudes usar la "busqueda en la Comunidad".... ese tipo de preguntas ha sido conestada muchas veces.
Hola, necesito ayuda, puse mi cuenta del banco itau, para que me depositen alli, me dice que los pagos se han enviado, pero aun no recibi nada y ya van mas de 10 dias.. eso es normal?.. gracias
Hola Maria, a mi me pasa lo mismo. Recien pasaron 4 dias pero tampoco llega y puse el banco itau tambien. Pudiste Solucionar?
He visto que much@s tienen próblema con los bancos,yo hace años intenté c/el mío(Scotiabank)y al no aparecer como opción clara cobro por medio de WU y no he tenido ningún próblema,solamente te descuentan U$S 10.00 y cero stress,les aconsejo hagan lo mismo,saludos.
Y podes retirar en dólares?
Hola Renata,yo siempre cobré en U$S y como les digo te descuentan U$S 10.00,nunca he tenido próblema,suerte,saludos.
Hola. Necesito ayuda con mi transferencia. Puse mi cuenta de Brou pero como no se encontraba en la lista de bancos predeterminados, marqué BHU. Ahora me enviaron la primer transferencia pero no creo que llegue! Cómo puedo hacer? Cómo sé que lo que puse está bien? Ya me habían enviado un mail avisándome que el método de transferencia estaba correcto. Cómo puedo averiguarlo? Agradezco respuesta.
Soy anfitrión y me sucede lo mismo. El problema es que la lista de bancos disponibles está desactualizada, porque hay bancos que ya no existen y el Scotiabank que mencionas era antes el Nuevo Banco Comercial que si figura pero no acepta los datos nuevos.
No hay una manera de solicitar esa actualizacion en alguna parte? Hemos tenido que optar por giros Western Union que se nos hace muy costoso porque cobran una tarifa fija de 10 dolares por transaccion y en las estadias cortas se hace muy significativo. Si alguien sabe la manera de solucionarlo agradezco porque sinó voy a tener que retirarme. Gracias desde ya.
Hola @Gustavo75:
Para esto: >se nos hace muy costoso porque cobran una tarifa fija de 10 dolares por transaccion< si hay una solución conocida y dispobible en tud prefeencias de pago (opciones):
Puedes ajustar un límite mínimo para que no paguen cada estadía: Si ajustas un límite de - por decir - 500 USD, AirBnB te acumula 500 USD y ye hace un solo pago, el cual en Western Union te genera la misma comisión como un pago de 33 USD.
Saludos
Michael
HOLA, POR LO QUE AVERIGUE EL BANCO TAMBIEN COBRA POR TRANSFERENCIAS DEL EXTERIOR, POR EJ. EL BBVA TE COBRA USD 20 POR CADA UNA, LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES ELEGIR LA OPCION QUE DA AIR BNB Y ES DE HACERT TRANSEFERENCIAS UNA VEZ ALCANZADO UN MONTO MINIMO, DE ESTA FORMA NO TIENES QUE PAGAR TANTAS COMISIONES. SLDOS
Y cual es el mínimo?
Hola @Renata379 , un consejo para optimizar la comunicación en el foro:
si quieres participar en una conversación y conseguir respuesta por parte del resto de participantes de este tema, asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario.
Si no, podrían no verlo.
Un saludo.
Sergi
HOLA A TODOS iNTENTO RECIBIR UN PAGO POR EL BANCO ITAU, PERO AL LLEGAR A LA CUENTA , ME PIDE UN NUMERO DE 16 DIGITOS, Y MI CUENTA ES SOLO DE 7 QUE PODRE HACER
El numero que te pide es el que esta en la tarjeta, no el numero de cuenta. si te fijas en la tarjeta tiene que tener cerca de 18 digitos.
De todas formas recomiendo wester union o pay pal, ya que hay problemas con airbnb con los bancos uruguayos.
Despúes te vas a volver loco para poder cobrar...